Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda --- router-ono y puertos de emule

wenos pues tengo 2 pc's con retecal nu tube ningun problema para k me funcionaran los 2 con un jack o lago asi pos ahora he puesto un route para poder tener internet en los 2 pc's . el problema esta en k siempre tengo id baja en la mula desde entonces y nu baja ni a la de tres
    el router nu lo compre en ono sino en una tienda de informatica ya k ono entre unas cosas y otras me pedian 200€ y en la tienda 85
    consegui entrar en la pagina k ponia el route y x lo k he leidi ahi k cambiar los puertos para k la mula baje con id alta
    pues bien donde se cambia x k lo del router ta en ingles y nu entiendo ni papa
    pongo aki el router k tengo x si alguien tiene el mismo y me puede exar una mano ya k he estado hasta las tantas leyendo foros y nu consigo nada
    gracias anticipadas
    ROUTER: OVISLINK BROADBAND (ELIVE)
    la pagina k pone para entrar en el es la :192.168.1.254

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Dime el modelo exacto del router a ver si puedo encontrar…

Dime el modelo exacto del router a ver si puedo encontrar algo mas concreto por ahi.

• Cerrado

si es k nu trae manual solo un cacho de hoja k ta todo en…

si es k nu trae manual solo un cacho de hoja k ta todo en ingles y viene con dos graficos uno es lo de la instalacion del cd y el otro pos nu se k puedo decirte parece el resultado de como deve kedar el router o eso creo y amos k entro ahi donde pone y nu coincide de 11 frases k tiene solo coincide lo de retecal en fin k toy hasta los ......... :-P gracia de toas toas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues ese router en concreto no lo conozco, pero básicamente…

Pues ese router en concreto no lo conozco, pero básicamente lo que tienes que buscar es Port Fordwarding o Port Redirecting o algo así, generalmente en la pestaña de Advanced o Security. Si sólo vas a usar el eMule y demás P2P en un ordenador, y en el otro no vas a alojar servidores ni nada de eso, te puede interesar activar el DMZ al ordenador del eMule, lo cual te dirije todas las conexiones entrantes por todos los puertos al ordenador que hayas indicado. Eso siempre que tengas un cortafuegos en el PC claro. De este modo no tendrás que andar abriendo puertos cada vez que vayas a utilizar un programa P2P nuevo, o crees un servidor de partidas en red. Si el manual del router lo tienes en español échale un ojo.