BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Acceso admin al Router NuCom NC-WR764TGV de MásMóvil fibra

Rico Peregrin

Me acabo de cambiar de Movistar a MásMóvil y no se cuales son los datos para configurar la fibra en otro router, ni el PPP.

He intentado acceder al router que me han puesto, un NuCom NC-WR764TGV, pero con las claves que me dan no veo nada (1234/1234).

Llamé a Atención al Cliente y les pregunté por la clave de administrador del router (esta que me han dado se nota a leguas que es la de user)

La pregunta es: Alguien sabe los datos de configuración de la fibra MásMóvil o los datos de admin para acceder al router.

fullbat

El password de admin en teoría no te lo dan, sólo dispones del usuario 1234.

En MasMovil no hay PPP, simplemente tienes que configurar la VLAN 20 con DHCP.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El router que estoy configurando es el viejo que tenia con movistar un mitrastar,la cosa es que no se como configurarlo ya que puse esa configuracion y nada,se queda parpadeando de que ha encontrado red pero nada mas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pero, ¿estás poniendo un Mitrastart HGU con ONT integrada? ¿O uno de esos grandes con antenas?

Si es HGU lo que necesitas es sacar la password GPON de la ONT monopuerto (no del router NuCom).

🗨️ 4
Rico Peregrin

Estoy intentando configurar el Mitrastar con ONT integrada,Masmovil me ha puesto un ONT externo Nokia G-010G-P y no sé cómo se accede a el.

🗨️ 3
fullbat
🗨️ 2
fullbat
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Prueba con: Login: admin Pass: NuCom

🗨️ 1
Rico Peregrin

Nada,me dice que es erroneo

fullbat

Por cierto, no sé si eres consciente, pero si pones el router-ONT HGU de Mitrastar te vas a quedar sin teléfono fijo de MasMovil...

🗨️ 1
Rico Peregrin

Yo el fijo no lo uso por lo que me daría igual quedarme sin el.

andressis2k
1

Ya tienes el idONT. Es lo primero que tienes que ponerle al HGU (generalmente en http://192.168.1.1/instalacion)

Una vez hecho, tienes que configurar en WAN la VLAN que corresponda (en NEBA suele ser la 20 o la 24) con DHCP. No hay PPPoE, ni ningún dato que necesites (salvo para el fijo)

No obstante había un post con información para extraer los datos de ese equipo... que no soy capaz de encontrar ahora.

Por cierto, alguien con acceso a los datos (alguien de Masmovil o Movistar) podrías saber quién eres por tu idONT. Yo taparía al menos una parte (lo mismo con el nº de serie y la MAC). Generalmente no es aconsejable publicar datos personales en internet...

Saludos

🗨️ 1
Rico Peregrin

Gracias por tu respuesta y consejos...lo intentare hoy denuevo a ver si porfin consigo que coja la red.

Lo del borrar los datos,realmente me da igual mas movil ya sabe que voy a cambiar el router a esos solo les importa cobrar al igual que movistar (el cual ya ha cobrado el router sin penalizacion porque se lo he pagado porque he querido).

Muchas gracias por todo haber si tengo suerte

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas!

Yo si he podido entrar, pero tienes que darle otra IP al router, si no no te dejará.

Entra en las propiedades del adaptador y en el apartado IPv4, le das a propiedades, luego marca la casilla "usar la siguiente dirección IP" y ahí le cambias la dirección.

Yo puse 192.168.1.2 y listo.