BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda router neutro e IBB

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Estoy buscando informacion de forma bastante infructuosa sobre la conexion de un router neutro con un servicio de internet de Iberbanda.

El tema se inicia en el momento en que de dos routers neutros que tengo y que he utilizado hasta hoy sin problema, como routers neutros wifi para mi conexion a internet via satelite (con configuracion automatica DHCP, etc...), no consigo que funcionen y me den conexion a internet con el servicio de Iberbanda. Estos routers son un SMCWBR14-3GN y in Edimax (3G-6200N).

Ante esta situacion, me gustaria conocer de alguna experiencia al respecto y/o consejo de algun router que haya funcionado correctamente con esta Iberbanda.

Puesto en contacto con IBB me dicen que al no ser un router de ellos no pueden darme servicio (yo lo veo logico), aunque le he dado mil vueltas y no entiendo el motivo por el que estos dos routers no conectan con una configuracion estandard de DHCP automatico, etc... Puede haber algun tipo de incompatibilidad de estos routers ???

Como veis voy bastantde desconcertado, siempre habia visto que un router neutro no ofrece problema con esta configuracion automatica...

Agradeceré cualquier ayuda o recomendacion...

Saludos,

Marc

👁 344