BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda el router se me queda colgado!!!!!!!

irensaz

Tengo contratada una linea ADSL con terra, y el router asdl es el 3com 812. Hace una semana me dejo de ir Internet, llama al serv técnico y me cambiaron una supuesta dns primaria que tenía mal. Bueno, la cosa empezo a funcionar, pero al cabo de tres días, se me quedaba colgada la adsl cada cierto tiempo, para ser mas exacto cada hora y media, la unica solución es quitarle la corriente al modem y volversela a poner.
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que me mandaran un ténico, por favor que alguien me ayude, ya que la espera a los ténicos puede durar varios meses. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a tí, y segun puedes leer en el foro de ADSL General de la página:
www.adsl4ever.com/
le pasa a mucha gente más. No sé que cojones puede ser, pero de Terra seguro, porque hay gente que tiene otro router distinto al 3Com y tambien le pasa. Algo raro...

irensaz

Gracias alli he encontrado la solucion, ya me va fenomenal, gracias, he cerrado los puertos y la cosa como la seda. Mil gracias.