Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 8 respuestas
  • Propuesto para mover a WiFi y Wireless

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA ROUTER M300 DE SITECOM

buenas tardes a todos.

me gustaría que me echarais una mano con el router n300 de sitecom que compre ayer en pc city del megapak de barakaldo.

esta mañana lo e puesto en funcionamiento y siguiendo las instrucciones, la configuración a quedado asi.

Difudir ESSID --->habilitar

WMM --->habilitar

Cifrado --->WPA Pre_shared key

Tipo WPA --->WPA2(AES)

Pre-shared tipo de clave --->Pre-compartido tipo passphrase

Pre-shared --->(clave)

todo a salido bien pero.... no consigo conexión ni en 2 portatiles ni en la ps3

me gustaría que me dijerais que hago mal y si me podéis dar alguna solución.

un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • BocaDePez BocaDePez
          6

no e probado con la red abierta, lo voy a intentar. espero…

no e probado con la red abierta, lo voy a intentar. espero que el chico del pc city no me haya tomado el pelo, me dijo que si valía para euskaltel.

voy a probar y te digo

• 6
            ¿Es un router neutro (gateway) o un router ADSL? Si es…

¿Es un router neutro (gateway) o un router ADSL? Si es neutro, te sirve perfectamente y es sólo cuestón de configuración. Si es un router ADSL, ya puedes ir a echarle los perros al chico ese ;)

Otra cuestión: Si es neutro, ¿has conseguido tener internet en algún equipo conectado por cable al router? Más que nada para comprobar si es problema de la config wifi o de la conectividad del router hacia Euskaltel.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              kaixo, e deshabilitado la seguridad de la red y si que rula,…

kaixo, e deshabilitado la seguridad de la red y si que rula, e conseguido conexión en un portatil y en la ps3, cuando lo compre pedi un router neutro para euskaltel, el chico no tenia ni idea asi que le pregunto al tecnico y me dio el router n300 de sitecom.

intentare ponerle seguridad wap normal a ver si rula, si rula iré metiendo wap2 a ver que me hace.

un saludo y muchas gracia

• BocaDePez BocaDePez
                6
                kise decir seguridad wep. bueno, e metido seguridad wep de 64…

kise decir seguridad wep.

bueno, e metido seguridad wep de 64 bit y si que rula.

no entiendo nada, flipao me tiene el ruter despues de romperme la cabeza este finde.

voy a probar seguridad wap2

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  e habilitado wap2 (AES) y parece ser que mi lapiz usb wifi…

e habilitado wap2 (AES) y parece ser que mi lapiz usb wifi esta teniendo conflictos con el router, se bloquea la conexión, el programa del propio usb wifi se cierra, pero la ps3 esta con conexión. todo esto lo probé el sábado y domingo y ninguna de las cosas que e escrito aki a funcionado, no entiendo el porque ahora si funciona.

bueno chicos parece que esto ya va, aunque tendré que indagar mas en el router.

gracias a todos por contestar.

un saludo de un dummys.

inuit ;)