BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Router Linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos,
he adquirido un WRT54GS y un adapatador WMP54GS.
El problema que tengo es que la calidad de la señal es muy baja. En el mejor de los casos, al lado uno de otro, consigo un enlace de calidad normal.
Cuando los separo donde quiero que esten (5 metros y 2 paredes) el enlace es tan malo que me funciona a 2 Mbps en vez de los supuestos 125 Mbps. He probado con otro adaptador WMP54G y lo mismo.
No he actualizado el firmware.
Hace poco tuve en casa un USR8054 con su adaptador y a la misma distancia iba a 125 Mbps, una pena que vaya tan mal con el emule.
Estoy pensando en devolverlo, pero no se si por otro igual o por otra marca.

Darme algun consejo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas campeon, te cuento,

Es imposible que te funcione a 125 Mb/s ya que la tecnología 802.11g va a 54mb/s max. y en realidad los pícos estables son de 24mb/s.

Por lo demas, se que existe un firmware para el router linksys, el cual puedes subir la señal de emisión a 70 mW. viene preconfigurado con 20 mW.

Bajate el firmware, instalalo, eso si con cuidadito de que no se te vaya la luz o tengas un error, las flash rom ( actualizarlas es sencillo ) pero si la cagas, te cargas el equipo dejandolo inservible a no ser que seas un usuario muy muy avanzado.

Pues eso, busca esto en google o lee mas los foros de banda ancha jajajaj

Yo utilizo el firmware Samadhi2_v2_2.00.8.6sv.bin y me funciona perfectamente, ni cuelgues ni nada por el estilo. Tambien es inalambrico y funciona perfectamente tanto en 802.11b y 802.11g. Ademas con este firmware obtenemos mejoras como poder subir la potencia hasta 84mW, varios servicios adicionales, WDS... etc..- Podeis encontrar informacion sobre su uso, adminstracion y trucos en la web de ValenciaWireless.net

CONFIGURAR ESTE ROUTER

compartir conexion con wrt54g ?

Un saludo.

Routers para Ono

ten cuidado ya que si lo subes por encima de 70 mW la cadidad de recepción disminuye a no ser que cambies parametros, a 70 mW ten cuidado o tus vecinos y los vecinos de tus vecinos tendrán wifi en tu pc que da gusto, ACTIVA LA CLAVE WEP.

Espero haberte ayudado.

DarkEOS

DLR

Yo tambien tengo el Wrt54g y me va de vicio. Al principio experimente algunos cuelgues que me duraban como un par de segundos y luego se volvia a conectar. Pero actualice el firmware que viene en la pagina de linksys, y perfecto !!!

linksys.com/international/firmware.asp?i…d=75&coid=30

Se supone que tendrias que saber que version del trasto tienes.

Por ultimo, la duda es mia "Boca de Pez". Como aumentas la señal de emision a 70mW? Es decir...hay una opcion en la que tu manualmente puedes subirla a lo que tu quieras, o por el contrario al meter el nuevo firmware te sube automaticamente a eso? Y en el caso de poder aumentarlo manualmente, donde tengo que ir?

Un saludo y gracias !!!!