BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ayuda con router linksys

djcore

saludos!
soy nuevo en el foro y tengo un problema que no se si es este el apartado idoneo para comentarlo...pero es que estoy desesperado.
bueno,pues tengo una conexion con euskaltel de 3 mg. y como acabo de adquirir hace poco un segundo pc me comprado un router para tener ineternet en los dos ordenadores.
el tema es que el pc nuevo lo quiero para ejecutar programas de descargas como el emule o el bittorrent.
cuando ejecute el emule por primera vez en el nuevo pc
me empezo a dar una ID muy baja con lo cual no podia descargar apenas nada...entonces me entere de que hay que activar los puertos de emule ,bittorrent etc...por medio del router.
hecho esto, la ID baja desaperecio..pero el problema es que
la conexion se me va cada dos por tres :-(...no lo entiendo la verdad,tengo abierto el messenger y se desconecta todo el rato...para ver una simple pagina lo mismo...
todo esto ocurre desde que active los puertos para que funcionara bien el emule...para navegar tengo que volver a desactivarlos..,pero si lo hago,claro no funciona la mula..
me han comentado amigos que tienen rotuer que esto no deberia pasarme, pero es que no le veo solucion...
alguien sabe a puede ser debido esto?? una ayudita please!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

Posiblemente tengas un excesivo nuemro de puertos abiertos, muchos routers tienden a bloquearse cuando hay demasiados puertos abiertos.
Configura el emule con 400 puertos abiertos y ve subiendo el numero de estos cada diez qo quince minutos de 50 en 50 hasta ver el numero de puertos en los que se produce el bloqueo del router.
Una vez localizado baja el numero de puertos en 60 o 70 para dejar margen al router para el messenger y navegar.

🗨️ 8
djcore

solo tengo 3 puertos abiertos, 2 para emule y uno de bittorrent, son estos muchos? no se la verdad..a ti que te parece?
son un TCP y otro UDP para emule y un TCP par bittorrent
no parece q sean muchos no? la verdad es q no lo se...

🗨️ 7
yomimmo

Perdona donde he dicho puertos queria decir conexiones, que ando un poco despistado.

Numero maximo de conexiones abiertas.
en las preferencias del emule en conexion.

🗨️ 6
djcore

Lo voy a probar aver q tal, gracias .

djcore

perdona mi ignorancia, pero es que me hago un lio..
donde tengo que poner de 50 en 50....
en Max fuentes/archivo:limite maximo-----
o en...Limites de conexion:conexionnes maximas...
gracias.

🗨️ 4
yomimmo
yomimmo
🗨️ 3
djcore
djcore
🗨️ 2
yomimmo
yomimmo
🗨️ 1
djcore
djcore
AlvaroMLG

Hola. Yo tengo un problema con un router de ONO, el Thomson TCW 710, a ver si me podeis ayudar, el problema es el siguiente:

Tengo 2 PCs conectados, uno por cable y otro inalambrico y de pronto cada vez que quiere se va internet, no es de ONO ya que todas las luces se quedan fijas. Desenchufo el router de la corriente electrica, lo vuelvo a enchufar y ya tengo internet pero el problema esta en que se me va la conexión a internet en los 2 PCs que tengo y cuando se va lo hace en los 2 al mismo tiempo ¿que puede ser? ¿como puedo solucionarlo?. Gracias de antemano.

BocadePezon

es un problema comun de casi todos los routers. la grandisima cantidad de conexiones que hacen los P2P terminan por saturar la iptable de los cacharricos.

si tienes un modelo de linksys que permita firmware de terceros te recomendaria ponerle el tomato.
un saludo

BocaDePez

Buenas
Hola djcore, tengo exactamente tu mismo problema, tengo euskalte 3MB y el router Linksys BEFSR41 V4. El problema no creo que sea de emule ni de bittorrent, ya que como dice djcore sin poner emule ni bittorrent tanbien pasa lo mismo, el router solo funciona bien con los paramentro de fabrica, si abro algun puerto me empieza a desconectar y conectar, tambien e actualizado el firmaware y nada. E leido en mas foros y le pasa a bastante gente, yo por lo menos voy a devolver el router y cojere otro modelo que funcione bien ya que no e encontrado ninguna solucion.