Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ayuda router linksys

BocaDePez
BocaDePez

àyuda... tengo un linksys hace dos dias lo he configurado con el cd que trae ( le he encriptado con wpa )pero cuando enciendo el portatil detecta la red y conecta sin problemas , sin clave ni nada, es mas me dice que la red no es segura. ¿que esta fallando, que mi red se puede metes cualquiera?
lo he intentado configurar en red con http://198.168.1.1. pero no me sale la pagina que en los manuales y tutoriales.
problemon.
solucion por favor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Verifica que no te hayas conectado a una red que no sea la tuya. Es probable.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa algo parecido con mi router, ya esta instalado y cuando conecto la lap, me aparece que esta conectado pero no puedo abrir ninguna pagina de internet, como si no estuviera conectado pero me marca que si esta conectado, que puedo hacer???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Actualiza drivers de la tarjeta , borra las redes preferidas y si sigues teniendo el mismo problema (francamente, lo dudo) pon ip fija en tu tarjeta de red inalámbrica.

BocaDePez
BocaDePez

Intenta actualizar el firmware y, muy importante, actualiza los controladores de tu tarjeta inalámbrica.
Muchas tarjetas, como la intel pro wireless dan este tipo de problema.