BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con router inalambrico

perroverde80

quiero poner un router inalambrico para compartir la conexion de inet de un cable-modem de R en un portatil y en un sobremesa y me gustaria q me dierais opiniones para ayudarme a elegir uno con buena calidad/precio.
he visto muy buenas opiniones sobre los linksys y sobre los usr pero los mas baratos son los conceptronic y no se por cual decidirme.

un saludo y gracias por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
perroverde80

y otra cosita,las pruebas q esta haciendo R influyen en q mi emule se parezca al dragon khan?,pq desde hace unos dias mi conexion(de 300) parece q anda tola

Gracias de nuevo

🗨️ 1
sammysl

Yo tengo el conceptronic inalambrico desde hace un mes y me va perfecto, en 15 minutos tenia 2 PC's por cable y 1 por WIFI todos saliendo a Internet sin problemas. Luego, para P2P, ya tienes que configurar los puertos segun los que tu tengas seleccionado, pero no te lleva mucho.

BocaDePez

Hombre pues lo que se comenta por los foros (y yo les he hecho caso) y lo he comprado el Linksys WRT54G es de lo mejorcito, yo lo puese y en 2 minutos todo conectado, además hay paginas y foros para su correcta configuracion y además el firemware se le puede cambiar para que tenga más prestaciones, y ademas es barato (60 #8364; más o menos) y además.......¿quieres más?

Saludos.

tesnico

POr favor realiza estas consultas en el foro de redes ( o haz una búsqueda que ya está más que contestada esta pregunta).