BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda con el router huawei hg532c

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, espero que me podáis echar un cable, ya que he estado buscando y no he encontrado respuesta.

Un amigo se a dado de alta a jazztel 20mb y le han mandado este router (hg532c) y me a pedido que se lo instale.

Lo primero que vi extraño, es que a mi amigo no le a llegado ninguna carta con el pack del router que dijera el nombre de usuario y contraseña, tipo nombre de usuario: ******@adslppp, yo cuando tuve jazztel en su momento me llego con el pack del router dicha carta. Llamo a jazztel para que me faciliten los datos y me dicen que ya no son necesarias , lo he visto raro, pero me he imaginado que jazztel ahora usara el tipo de conexión ethernet como la que usa yacom entre otras.

Así que pongo a configurar el router, lo conecto a la roseta del teléfono, al ordenador por cable de red y a la corriente. Y solo se enciende la luz de encendido y ninguna mas, el ordenador no lo reconoce es como si no hubiera conectado el router, y lo mas curioso es que al rato la luz del router se a apagado, y ya no se enciende nada del router, lo apago y lo enciendo, lo enchufo y lo desenchufo, y nada es como si lo tuviera desenchufado.

A ver si me podéis ayudar por favor, todo esto me parece muy raro.

Tengo yo un CT-536+ que usaba cuando tenia jazztel, que funciona perfectamente, a mi amigo le valdría, ya que para el uso que le va a dar a la conexión ese router cumple con creces.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Shuten

si te soy sincero, creo q estan teniendo problemillas con este router, ya que tanto a mi como a otro amigo nos ha dado problemas desde primera hora.

eso si, a mi mel o entregaron antes de ayer a las 4 de la tarde, y el segundo router q me han dado me ha llegado esta mañana (al primero no le funcionaba la wifi, cosa extrañisima) asi q en menos de 48 horas solucionado, perfecto este nuevo :)

vukits

Tengo yo un CT-536+ que usaba cuando tenia jazztel, que funciona perfectamente, a mi amigo le valdría, ya que para el uso que le va a dar a la conexión ese router cumple con creces.

Pues sí, daselo...

porque segun lo que dices, el Huawei está averiado ;)

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y el CT536+ le valdría sin problemas??

Es que han comentado en este mismo foro, que ahora jazztel usa IPV6, y el comtrend es compatible hasta IPV4.

Si "Shuten" creo que el router esta averiado, porque no es normal lo que ha hecho.

Y sobre lo de nombre de usuario y contraseña, sabéis si aun se sigue necesitando para que el router pueda conectarse con la central.

Un saludo.

🗨️ 1
vukits

jazztel tardará mucho tiempo en usar IPV6 ...

el user y el pass del adsl , ya no son necesarios ;)

saludos

Ari

Me temo, por lo que cuentas que te han enviado un router roto. Llama para que te lo cambien. Lo que te han dicho de las claves, es cierto, por otra parte :)

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Entonces al ya no necesitar claves el CT536+, no me serviria, no??

🗨️ 7
sw3ety

el CT536+ te sirve, y claves has de poner, lo que pasa es que ya puedes usar unas claves genericas.

Ari

Claro que sirve. Necesitas claves, pero ahora puedes poner la clave que quieras :) Incluso las antiguas si te gustan más

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Que hay que hacer para que funcione el wifi?

🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que inico el post, os comento.

Un vecino que tiene el CT-536+ me a facilitado su nombre de usuario, que me supongo que sera general es ct536w@jazztel, lo que no me ha facilitado es la contraseña, se que esta es de 6 caracteres, alguno sabe cual es la contraseña o cual me serviria, supongo que sera igual que el nombre de usuario, una general.

Gracias de nuevo por vuestra ayuda, un saludo.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana se lo pondré a mi amigo, asi que cualquier clave me vale, aun tengo en el router las claves que puse cuando tuve jazztel, probare a ver si esas aun sirven.