Hola a todos, espero que me podáis echar un cable, ya que he estado buscando y no he encontrado respuesta.
Un amigo se a dado de alta a jazztel 20mb y le han mandado este router (hg532c) y me a pedido que se lo instale.
Lo primero que vi extraño, es que a mi amigo no le a llegado ninguna carta con el pack del router que dijera el nombre de usuario y contraseña, tipo nombre de usuario: ******@adslppp, yo cuando tuve jazztel en su momento me llego con el pack del router dicha carta. Llamo a jazztel para que me faciliten los datos y me dicen que ya no son necesarias , lo he visto raro, pero me he imaginado que jazztel ahora usara el tipo de conexión ethernet como la que usa yacom entre otras.
Así que pongo a configurar el router, lo conecto a la roseta del teléfono, al ordenador por cable de red y a la corriente. Y solo se enciende la luz de encendido y ninguna mas, el ordenador no lo reconoce es como si no hubiera conectado el router, y lo mas curioso es que al rato la luz del router se a apagado, y ya no se enciende nada del router, lo apago y lo enciendo, lo enchufo y lo desenchufo, y nada es como si lo tuviera desenchufado.
A ver si me podéis ayudar por favor, todo esto me parece muy raro.
Tengo yo un CT-536+ que usaba cuando tenia jazztel, que funciona perfectamente, a mi amigo le valdría, ya que para el uso que le va a dar a la conexión ese router cumple con creces.
Muchas gracias por adelantado, un saludo.