Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
626 lecturas y 14 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con el router huawei hg532c

Hola a todos, espero que me podáis echar un cable, ya que he estado buscando y no he encontrado respuesta.

Un amigo se a dado de alta a jazztel 20mb y le han mandado este router (hg532c) y me a pedido que se lo instale.

Lo primero que vi extraño, es que a mi amigo no le a llegado ninguna carta con el pack del router que dijera el nombre de usuario y contraseña, tipo nombre de usuario: ******@adslppp, yo cuando tuve jazztel en su momento me llego con el pack del router dicha carta. Llamo a jazztel para que me faciliten los datos y me dicen que ya no son necesarias , lo he visto raro, pero me he imaginado que jazztel ahora usara el tipo de conexión ethernet como la que usa yacom entre otras.

Así que pongo a configurar el router, lo conecto a la roseta del teléfono, al ordenador por cable de red y a la corriente. Y solo se enciende la luz de encendido y ninguna mas, el ordenador no lo reconoce es como si no hubiera conectado el router, y lo mas curioso es que al rato la luz del router se a apagado, y ya no se enciende nada del router, lo apago y lo enciendo, lo enchufo y lo desenchufo, y nada es como si lo tuviera desenchufado.

A ver si me podéis ayudar por favor, todo esto me parece muy raro.

Tengo yo un CT-536+ que usaba cuando tenia jazztel, que funciona perfectamente, a mi amigo le valdría, ya que para el uso que le va a dar a la conexión ese router cumple con creces.

Muchas gracias por adelantado, un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana se lo pondré a…

Muchas gracias por vuestras respuestas, mañana se lo pondré a mi amigo, asi que cualquier clave me vale, aun tengo en el router las claves que puse cuando tuve jazztel, probare a ver si esas aun sirven.

• Tengo yo un CT-536+ que usaba cuando tenia jazztel, que…

Tengo yo un CT-536+ que usaba cuando tenia jazztel, que funciona perfectamente, a mi amigo le valdría, ya que para el uso que le va a dar a la conexión ese router cumple con creces.

Pues sí, daselo...

porque segun lo que dices, el Huawei está averiado ;)

saludos

• BocaDePez BocaDePez
        6

Y el CT536+ le valdría sin problemas?? Es que han comentado…

Y el CT536+ le valdría sin problemas??

Es que han comentado en este mismo foro, que ahora jazztel usa IPV6, y el comtrend es compatible hasta IPV4.

Si "Shuten" creo que el router esta averiado, porque no es normal lo que ha hecho.

Y sobre lo de nombre de usuario y contraseña, sabéis si aun se sigue necesitando para que el router pueda conectarse con la central.

Un saludo.

• jazztel tardará mucho tiempo en usar IPV6 ... el user y el…

jazztel tardará mucho tiempo en usar IPV6 ...

el user y el pass del adsl , ya no son necesarios ;)

saludos

• si te soy sincero, creo q estan teniendo problemillas con…

si te soy sincero, creo q estan teniendo problemillas con este router, ya que tanto a mi como a otro amigo nos ha dado problemas desde primera hora.

eso si, a mi mel o entregaron antes de ayer a las 4 de la tarde, y el segundo router q me han dado me ha llegado esta mañana (al primero no le funcionaba la wifi, cosa extrañisima) asi q en menos de 48 horas solucionado, perfecto este nuevo :)