Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Ayuda con router Hitron ONO

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. Por los problemas que tengo conocí esta web y ya se algo más, pero ante todo indicar que tengo muy pocos conocimientos del tema y puede que meta la pata en alguna indicación que os dé.

El problema que tengo es que al pasar de los 15 a los 30 mg me han cambiado el router al famoso Hitron. El adaptador que tengo es un Dlink 142 N de hace unos 3 años. El PC lo tengo conectado por WIFI dos habitaciones más allá, a unos 7 mtrs de distancia en linea recta y con 2 paredes en medio. Al principo no iba mal pero pasadas unas dos semanas empiezo a tener cortes de internet y tenia que reparar conexión constantemente. Me fijo en la señal marcada y al arrancar el ordenador era de 130 mbs señal buena y al cabo de dos minutos navegando la señal marca baja y pasa a 74, 54, 24 y definitivamente se pierde la conexión.

Tras hablar con el servicio técnico cambian canales y no se que más y la cosa sigue igual. Al pedir que me pasaran con bajas me vuelven a reconfigurar el router y dicen que ahora irá mejor. La conexión ya no se va pero marca señal baja 45 mbps. Miro el router y los cachondos me han puesto modo wifi B/G y asunto solucionado. En vuestro test marca 9 de bajada, 1 de subida y 11 latencia, y para esto me quedo con los 15 megas que tenía.

¿Alguno de vosotros que sabeis me podeis dar alguna idea de por qué si pongo wifi N me da 130 y a los dos minutos se pierde la señal? Un último intento antes de pedir la baja.

Gracias y perdón por el tocho.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me lo acaban de instanar. Menudo armatoste xD

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201204/1v0yd-olf.jpg

El test como ves me sale ok. Veremos si me pasa lo mismo que a ti en un futuro no muy lejano...