BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Comprar router gaming para sustituir PLC que entrega poca velocidad

Nanynfgv

Tengo fibra óptica de Vodafone de 600 Mb. El router lo tengo en el salón, la sala donde realizo gaming en otra habitación.

Actualmente uso un plc TP-Link de 1000 Mbps y me llegan a mi consola unos 174 Mb. Ahora bien, estoy pensando en comprar otros PLC de 2000 Mbps o comprar un router gaming.

¿Alguien me podría orientarme sobre qué producto tendría que comprar?

BocaDePez

dejate de tonterias con apellido "gaming" y pon un cabe.

bunibuni
2

Compra un cable y metele por los conductos. Yo tengo unos PLC 2000 Y me llegan 300mb .

rbetancor
1

Tendrías que comprar un producto, que por desgracia no lo vas conseguir con brading "gaming", se llama cable ethernet. Ten cuidado cuando lo compres … puede que hasta llegues a aprovechar la conexión de 600Mb/s que estás pagando.

Nanynfgv

Gracias a todos. Vamos… Que llame a un electricista y me tire el cable ethernet hasta mi habitación y luego valore si quiero un router gaming

Josh
1

Toda la mejora que te pueda aportar un router gaming la vas a perder con el enlace desde el router a la habitación, sea wifi, PLC u otro sistema, que seguro añadirá algunos milisegundos de latencia, que es lo que es crítico para ti como gamer.

Así que la mejor inversión y más barata es tirar cable ethernet y conectarte directamente a uno de los puertos LAN del router. Además te servirá para si en el futuro quieres poner otro punto de acceso wifi en la habitación.

Nanynfgv

Muchas gracias Josh.

naveganteperdido
1

pasate un cable de red gaming

BocaDePez

Y to me pregunto… ¿Que características hacen a un router "gaming"?

Es que es como comprar una TV Sony, pagar más porque mola.

campi
2

Y una pregunta tonta aquí, y te lo digo sin tener PLC. Si el enlace es estable latencia similar (que no igual) al ethernet, y alcanzas 174Mbps… Para que quieres cambiar?

A lo único que puedes cambiar para mejorar es el cable ethernet, si te quedas como estas o pones un PLC mejor no vas a notar absolutamente nada ya que ningún juego te va a usar esa velocidad más que cuando te lo estás bajando.

BocaDePez

Y una solución mesh tipo los TP-Link m4? seguro que valen menos que el router gaming!

Y si no quieres llamar al electricista y tienes coaxial cerca (antena de television?) puedes usar moca bonded 2.0.