BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

AYUDA!!! Router DSL-G604T ip fija telefonica

BocaDePez
BocaDePez

HOLA!!!
Llevo tres dias intentando instalar el router y despues de haber llamado a telefonica y haberme cagado en todo por no darme los datos ni ayuda en la instalacion, estoy en las ultimas. He instalado el router con ip estatica, he probado con nat y firewall y todas sus posibles combinaciones y nada. Me dice k todo sta correcto y conectado pero no me deja acceder a internt!!! Ya he actualizado el firmware al 0921. Ya no se k hacer! Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton! MUXAS GRACIAS ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

hola!!pues yo tb estoy con el mismo problema desde hace unos dias se me colgo solo y no soy capaz de q me encuentre el servidor y debe ser x el rollo ese de la dns xq lo tengo todo actualizado.ydurante unas semanas me funciono11q puta mierda de marca joder. si se algo te aviso...un besazo

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo IP fija con telefónica, y la versión V1.00B02T02.EU.20050815 del D-LINKG604T

Lo he configurado asi:

Imagen original en http://img278.imageshack.us/img278/2918/adslconection1ad.jpg

EN IP ADREES Y GATEWAY PON LA IP FIJA.

Después ves a DSL SETUP y pon T1413 mode.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

mi pregunta es, pq con el la play conectada por cable al router me funciona online y si la conecto a un punto d acceso no me va ? es culpa del dichoso fallo ese del router y las dnas d ps2 o es otra cosa ?

BocaDePez
BocaDePez

el problema es luego conectarse a la red de forma inalambrica con proteccion wep activada.. no te deja