Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

AYUDA!!! Router DSL-G604T ip fija telefonica

HOLA!!!
    Llevo tres dias intentando instalar el router y despues de haber llamado a telefonica y haberme cagado en todo por no darme los datos ni ayuda en la instalacion, estoy en las ultimas. He instalado el router con ip estatica, he probado con nat y firewall y todas sus posibles combinaciones y nada. Me dice k todo sta correcto y conectado pero no me deja acceder a internt!!! Ya he actualizado el firmware al 0921. Ya no se k hacer! Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria un monton! MUXAS GRACIAS ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo IP fija con telefónica, y la versión…

Yo tengo IP fija con telefónica, y la versión V1.00B02T02.EU.20050815 del D-LINKG604T

Lo he configurado asi:

EN IP ADREES Y GATEWAY PON LA IP FIJA.

Después ves a DSL SETUP y pon T1413 mode.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

el problema es luego conectarse a la red de forma inalambrica…

el problema es luego conectarse a la red de forma inalambrica con proteccion wep activada.. no te deja

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

mi pregunta es, pq con el la play conectada por cable al…

mi pregunta es, pq con el la play conectada por cable al router me funciona online y si la conecto a un punto d acceso no me va ? es culpa del dichoso fallo ese del router y las dnas d ps2 o es otra cosa ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola!!pues yo tb estoy con el mismo problema desde hace unos…

hola!!pues yo tb estoy con el mismo problema desde hace unos dias se me colgo solo y no soy capaz de q me encuentre el servidor y debe ser x el rollo ese de la dns xq lo tengo todo actualizado.ydurante unas semanas me funciono11q puta mierda de marca joder. si se algo te aviso...un besazo