Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 12/08/06 23:52]

Ayuda router draytek

hola: primero agradecer a los que lena este post, otra cosa tampoco se si va en el foro correcto porque? por esto:
    Empiezo:
    primero mi ISP es ONO, cablemodem 4 megas, de momento de puta madre osea 0 problemas y me considero afortunado, vale, luego que con auna/ono tenia un cablemodem Ecp2100, con una salida usb y una rj45 con cada salida conectaba un pc y obtenia 2 direcciones ip publicas diferentes, hasta ahora todo normal.
    el motivo es lo siguiente, tengo un router de arrakys, un draytek vigor 2500, ke lo usaba a modo de switch, por k conextaba en el puerto 1 el rj45 ke venia del cablemodem y el los puertos 2 y 3 pues los restantes ordenadores, y todo bien, mi problema surje cuando ono ha empezado a aplicar la politica 1 usuario 1 ip, y ahora solo obtiene ip publica un ordenador, vamos el k primero se encienda, kisiera saber si existe alguna forma de configurar estte router nose, kizas usando nat entre puertos o redirigiendo los paquetes a los puertos correspondientes???

por cierto es un router adsl por eso he posteado aki y bueno cualkier cosa gracias tb si me podeis enviar o indicar dnd hay un manual completo y especifico, ya he visitado la web del fabricante pero bueno gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo tengo un DrayTek Vigor 2500. No es de Arrakis, lo compré…

Yo tengo un DrayTek Vigor 2500. No es de Arrakis, lo compré por mi cuenta (135 euros).

Te puedo decir que es imposible activar las funciones de enrutado, NAT y cortafuegos en la parte del switch. Para el Vigor, las 4 bocas del switch son una única interfaz (bueno, permite crear 4 VLAN independientes, pero eso te da igual). Solo realiza estas funciones entre la interfaz LAN y la WAN. Como la WAN es un módem ADSL, el Vigor 2500 no te vale.

Necesitas un router neutro o router "broadband" para ello.

• Cerrado

uhmm vale, me lo imaginaba, he stado trasteando y tal pero no…

uhmm vale, me lo imaginaba, he stado trasteando y tal pero no hay manera incluso haciendo difusuion por broadcast pero nanay, asike ya comprare un router neutro a ver k tal, de todas maneras muchas gracias!!!