Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda para router d-link G604T

Hola, seguramente os parecerá una tontería de pregunta y la mayoría de vosotros podrá ayudarme. La semana pasada me di de alta en Auna ADSL con un router wifi, concretamente el D-LINK G604T.
    Mi problema es que no se configurar el router para abrir los habituales puertos del emule. Cuando me meto en la configuración del router no se si es que lo hago mal o es que simplemente no se hacerlo pero no se abrirlos.
    Si alguien me puede decir los pasos exactos a seguir lo agradecería bastante, que tengo al burro con el antifaz todo el día jejeje.
    Muchas gracias
    Jose

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En el Port Map, q yo tampoco sé lo q es, puse el mismo número…

En el Port Map, q yo tampoco sé lo q es, puse el mismo número q incluía con cada protocolo.

4662 para TCP
      4672 para UDP

Saludos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno soy el mismo q el del último mensaje puesto jejejeje y…

Bueno soy el mismo q el del último mensaje puesto jejejeje

y sigo fliplando, jejejejej, (no sé, pero se insertó el mensaje al darle al enter)

A lo q voy, la solución está o por lo menos en mi caso, en comenzar el nombre de la nueva Rule con un número.
      Sí, habeis leido bien, CON UN NÚMERO, ejemplo: "1Emule".

Pero es q ahora viene lo más gracioso. No sé si a los q lo habeis intentado antes, os salía el siguiente mensaje en inglés:

"A name can not start with a number"

Yo no estoy muy puesto en inglés, pero esto en mi tierra es de nivel de primaria y en castellano significa:

"Un nombre no puede empezar con un número"

jejejejej, ustedes mismos.

Bueno, solo espero q os sirva de ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y si lo que quiero es configurarlo para azureus en vez de…

Y si lo que quiero es configurarlo para azureus en vez de emule q ago?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo estoy totalmente bloqueado, he probado todo y me sigue…

yo estoy totalmente bloqueado, he probado todo y me sigue dando una id baja en el emule, con lo cual no tira ni patras. Yo sigo todos esos pasos pero el problema que yo veo es que la conexion con la ip que se conectra es 192.168.1.1, mientras que a mi ordenador le da la 192.168.1.2, con lo cua aunque configure los puertos para el emule me sigue teniendo el puerto cerrado para el ordenador, la unica solucion que veo es tener otro ordenador y asignarla la ip segunda para tener el puerto abierto. saludos.
        si alguien puede ayudarme . . .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdonar por el comentario anterior pero acabo de resolverlo:…

Perdonar por el comentario anterior pero acabo de resolverlo: en el menu advanced, dentro de port forwarding, seleccionamos user, despues add, en rule name ponemos 2emule seleccionamos tcp, port start 4660 port end 4662, port map 4661 (para ese mismo puerto de emule) damos apply, despues añadimos el puerto udp, port star 4671, port end 4673, port map 4672 (para ese mismo puerto del emule) damos apply, despues tools, system commands y save all, saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdonad, yo soy mas tonto todavia, ¿que tengo que incluir en…

Perdonad, yo soy mas tonto todavia, ¿que tengo que incluir en
      *Rule Name
      *Port Start
      *Port End
      *Port Map
      como vereis no teng mucha idea.
      Gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ir en ADVANCED PORTS FORWARDING categoria USER add definir…

ir en ADVANCED
      PORTS FORWARDING
      categoria USER
      add
      definir los puertos TCP 4662 y UDP 4672
      ADD
      OK
      y guardar la configuracion

• Cerrado

aqui tienes un enlace para el 504G puesto en adslayuda.com,…

aqui tienes un enlace para el 504G puesto en adslayuda.com, no es el tuyo pero a lo mejor te sirve.

Saludos.

[url="https://testvelocidad.eu/resultado/69n2b"][img]https://testvelocidad.eu/banner/201610/69n2b-2bhn.png[/img][/url]