BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda router connection n&c r-wdg vs ovislink dr-wg4s

kikoseis

Hola tengo un router connection nc r-wgd, cualquier dia lo tiro por la ventana :? :? :? , solo os digo ke despues de un mes haciendo pruebas y pruebas hoy harto he vuelto a instalar el modem comtrend este famoso :shock: .

Bueno el tema, he probado con la conexion wifi de windows xp2, he probado con la ke trae eladaptador wifi usb de conceptronic (C54RU), (es la ke ha sido un poco mas estable, pero hay ke desactivar el servicio de deteccion rapida wifi de windows). Ha habido algun dia ke iba relativamente estable, estable kiere decir resetar dos o tres veces al dia y kedarme sin conexion por la noche. el overnet milagrosamente ha funcionado alguna noche tres o cuatro horas.

Ya he probado todas las configuraciones ke se me han ocurrido del router, he desactivado el dhcp, le he a abierto los puertos al ovenet, , le he desactivado el firewall, le he puesto la ip fija al pc, bueno ke ya no se ke hacer :( . he llamado a los de connection y me dicen ke no tienen firmware). bueno un kaos.

estoy navegando y se me corta, con elmsn igual, si pongo el overnet ke decir, peor a veces aguanta cinco minutos a veces dos, a veces una hora,
total apagar el router y volver empezar., esto me pasa mas a partir de las ocho de la tarde, a partir de esa hora es un kaos, a veces se corta la conexion wifi, a veces la conexion adsl.

He estado investigando y no encuentro ningun firm, no se ke correspondencia tendra esta empresa con otras, de todas formas kreo ke es bastante parecido al d-link g604t, pero claro no me puedo arriesgar a poner firmwares sin seguridad.

el router lleva los chips tnetd7300 de procesador y el tnetw1130 para el wifi, he encontrado un enlace, los ke controleis un poco echadle un vistazo a ver (link roto) ke yo no me entero muxo.
parece ke tambien el hardware es similar a los ovislink aunke no he econtrado nada.

a ver si alguien controla algo y me puede echar una mano para encontrar un firm compatible, por ke yas estoy desesperadooo :x .

bueno muxas gracias, a ver si me podeis ayudar en algo :wink:
xao

Edito:
parece ser que hay un clon que es el ovislink dr-wg4s (www.ovislink.es/), pero tampoco encuentro el firm,
aver si alguien sabe algo mas.
gracias
xao 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He visto unos manuales de tu router en este enlace, a ver si te valen

ver

🗨️ 1
kikoseis

Gracias le he echado un vistazo a los manuales pero no me han arregado mucho el tema. a ver si hay mas suerte y aparece un firm.
gracias por tu interes.
xaoo