BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda con router conceptronic"wireless 54 mbps broadband router2 porfavor

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy un novato en esto, me he compardo este router de conceptronic y va todo perfecto, ya esta instalado. lo unico q el emule me da id baja y como no tengo mucha idea no se como abrir los puertos para q el emule me vaya bien.
me podriais echar una mano.
muchas gracias
jesushistory@yahoo.es

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo me ago la misma pregunta k jesus, y xfa, sexharme una manita y conestarme a: kike2003_2@hotmail.com, muxas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo el mismo problema con mi router y no consigo que el emule me de la id alta.por favor decidme como puedo abrir los puertos en este router para que el emule me de id alta.embiarme la respuesta a chardorubio@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Es muy simple, la ip del router es 10.0.0.1 , tienes que ponerlo en como si fuera una direccion de una web, cuando lo metas te dira nombre de usuario y contraseñas, el usuario y contraseña es admin a no ser que lo hallas cambiado, tienes que ir a la pestaña de advancey dentro de hay busca virtual server.
En rule name Pon el nombre que quieras
En private ip tienes que poner la ip privada que usas, sino sabes cual es, metete en msdos y pon ipconfig y hay te vendra.
En protocolo pon TCp que es el que usa el emule aunque tambien usa el UDP.
En port start - port end - port map, tienes que poner 4661 en los tres, que es el puerto del emule, tambien usa el 4662, asique tienes crear dos cuentas, espero haberte ayudado

BocaDePez
BocaDePez

hola soy ignacio y es la primera vez que entro en el chat! tengo un problema, tengo un router que me dejaron y no tengo el cd ni se como se configura, donde puedo bajar todo eso?¿? mil gracias...

🗨️ 1
KATOR

Hola Ignacio

En primer lugar esto no es un chat, es un foro en el que se trata el tema General Router ADSL.

Una de las normas del foro, es no levantar post pasados o antiguos, este tiene mas de un año.

Para configurarlo, no necesitas bajarte nada, simplemente tienes que entrar en la configuracion del router vía web, con la direccion 192.168.1.1, user admin, password admin, y ponerle los datos de tu ISP.

Utiliza el buscador del foro, para localizar temas relacionados con la configuración del modelo de tu router, que no lo has puesto, solo has puesto la marca.

Chao.