BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con router conceptronic C54APRA

BocaDePez
BocaDePez

Pues tenía los puertos cerrados,y los abri pero...sin querer hice una cosa que fue que le di como 2 veces a abrir los puertos y por la cara ahora la pagina de configuracion del router(que ahi fue donde le di para abrir los puertos)ma dao un error y no puedo cambiar la configuracion del router

alguien podria ayudarme a corregir ese error?¿si restauro el sistema a un estado anterior se arreglaria?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En primer lugar soy nuevo en lo que a routers se refiere y no controlo mucho. Yo tengo el mismo router que tú y accedo a la configuración mediante la dirección ip que trae de serie escribiéndola dentro del navegador: http://10.0.0.1. Me imagino que esto ya lo habrás probado. Otra opción podría ser el resetearlo dándole al botón posterior y me imagino que volvería a tener la ip original si es que la cambiaste. No sé si te ha servido de algo mi explicación.

Oye, una pregunta. ¿Como conseguiste abrir o redireccionar los puertos del router? Sé que se hace dentro de la ficha "Advanced" en la opción "Virtual Server". Yo por más que lo intento sigo teniendo en el emule una LowId. Me interesaría abrir el puerto 4661 que es con el que rula el emule.

Un saludo

fransedo

Hola!!
Yo tengo tu mismo problema. El módem está mal diseñado, en concreto se ha escrito mal la página de configuración (prueba a meter un puerto en "port start" y ninguno en "Port End" y verás como se vuelve a bloquear). Cuando se abre la página web te aparecerá en la esquina inferior izquierda un triángulo amarillo de advertencia, que es un fallo en javascript, por lo que no se ejecuta el código que envía la página al router para configurarlo.
Te comento cómo lo soluciono yo sin resetearlo, y si no te funciona el recargar la configuración desde el archivo xml que previamente has guardado desde Tools- System- "Save Settings To Local Hard Drive", cosa que debería funcionar si partes de una configuración que no da error:

1._En el navegador, desde la página del error le das a "archivo"- "Guardar Como" guardas la página en el ordenador
2._Abre la página con el wordpad (Inicio- programas- accesorios- wordpad)
3._Verás un texto que es el código html de la página. En primer lugar hay que reemplazar las direcciones para poder ejecutar la página desde tu ordenador para enviarla al router. Dale al botón reemplazar (en el wordpad Edición- Reemplazar).
4._Pon como "Buscar:" el texto “../” (indica que mire en el ordenador en que está la página, y debemos cambiarlo ya que la página ahora está en nuestro ordenador, y debería referencial al router). Pon como “Reemplazar por:” en texto http://10.0.0.1/cgi-bin/webcm?getpage=../, si tienes el router en la dirección 10.0.0.1, si no lo sustituyes por la ip que tenga.
5._Dale a “Reemplazar todo”
Ahora ya tienes la página en tu PC pero como si estuviese en el router.
6._Ahora hay que cambiar unos valores del formulario para que funcione bien. Te debe ir al final del todo donde pone: “ !-- Post Add Form -- ”
debes cambiar el texto que viene después de “action” para que señale al router, te debe quedar:
form name="uiPostForm" action="http://10.0.0.1/cgi-bin/webcm" target="_self" method="post" id="uiPostAddForm"
sustituyendo 10.0.0.1 por la dirección de tu router.
Así le estamos diciendo que que lo que enviemos lo debe procesar el router
7._Después de la línea anterior viene otra del tipo:

input type="hidden" name="getpage" value="http://10.0.0.1/cgi-bin/webcm?getpage=../html/advanced/vs_addfdb.htm"

Hay que quitar el texto que hemos añadido al reemplazar (http://10.0.0.1/cgi-bin/webcm?getpage=../), quedando algo como:
input type="hidden" name="getpage" value="html/advanced/vs_addfdb.htm"

Esto se debe hacer ya que se esta parte se procesará en el router cuando se envíe la página, por lo que no se debe tocar.

8._Repite lo mismo para el “action” y “getpage” del “!-- Post Del Form --”
9._Ya tenemos la página totalmente compatible con nuestro pc y preparada para ser procesada por el navegador de internet. No te olvides de guardar el archivo con extensión .htm, para que no te de problemas.
Una vez abierta la página grabada con el navegador de internet nos seguirá apareciendo el triángulo amarillo, pulsas dos veces sobre él y miras la línea y el error que indica. Abres de nuevo la página con un editor (preferiblemente con frontpage, que muestra la línea en que estás) y muévete para que muestre el primer error (los demás pueden ser derivados del primero) y apunta la línea en la que marca el error. Después debes aplicar conocimientos de javascript o, poner // (para inhabilitar la línea de código) donde da el error si crees que no es importante. Ya puedes meter los datos que quieras o borrar las reglas en la página y al pulsar en el botón de modificar o borrar se enviará al router y se ejecutará la acción.

Como ejemplo te indico que a mí el error me venía en:
//inserted by Edward on 2004/05/10 to check whether the ranges of ports are overlaped

if("0"!="ruleU12"){
if(( = document.getElementById("uiViewPortEnd").value)&&
( = document.getElementById("uiViewPortStart").value)){
alert("The assigned port range is overlapped.");
return false;
}
}
Y era debido a que no había puesto valor en “Port End” y como la regla se había grabado me daba error siempre que se ejecutaba la página, sin dejarme borrarla. Como el error lo conocía le puse comentario a todo, quedando:
//inserted by Edward on 2004/05/10 to check whether the ranges of ports are overlaped

if("0"!="ruleU12"){
//if(( = document.getElementById("uiViewPortEnd").value)&&
//( = document.getElementById("uiViewPortStart").value)){
//alert("The assigned port range is overlapped.");
//return false;
//}
}
Ycuando cargé la página en el pc pulsé en borrar la regla y después ya la hice bien.

Espero que tengas suerte en tu caso y que te sirva de ayuda.
Yo solicito ayuda para poder abrir los puertos, ya que aunque los abra desde virtual server, el emule se niega a dar id alta, incluso después de haber quitado las protecciones del firewall (DoS...), haber probado a usar la DMz. El emule plus me da siempre id baja, y el emule me da id alta al conectar la primer vez, pero me da id baja al conectar a otro servidor. Si cuando me está dando idbaja escaneo los puertos del emule desde internet me aparecen como abiertos, por lo que no los estaría bloqueando el router.
Me gustaría saber si alguien ha conseguido solucionarlo
Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Oye, fransedo, veo que controlas bastante el funcionamiento de este router. Yo lo tengo. La navegación no va mal, tengo los puertos abiertos y en principio no tengo problemas de descarga con programas P2P, salvo que tengo Ya.com, caso aparte. Lo que me mosquea de este router es la lucecita de "Status". La tengo parpadeando desde que me lo compré y no he conseguido que deje de parpadear. Según el manual, si tras el testeo inicial que realiza el router al encenderlo la luz de "Status" sigue parpadeando, el sistema ha fallado y se deberá resetear. No sé si creermelo pero lo pone en las instrucciones.

¿Hay alguna manera de que deje de parpadear?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que a mí nunca se pone fija. El Status en mi caso he comprobado que parpadea cada vez que se transmiten datos, y te aseguro que lo que indica en el manual no se cumple, al menos en mi caso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el de arriba. Me corrijo. La luz de "Status" tiene que parpadear. Eso significa que el sistema está OK. Si la luz perpanece fija es cuando el sistema ha fallado y hay que resetear.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Socorrooooooooooooooo!!!! Tengo un router Conceptronic CADSLR4. Funcionaba bien hasta que un día se me bloqueó el ordenador y desde aquel momento no se conecta a internet con el router. Si vuelvo a conectar el modem usb que tenía antes, todo funciona correctamente pero al quitarlo y poner el router no hay forma de conectarse a internet. He desinstalado todo, lo he vuelto a instalar, he vuelto a bajar los drivers de internet, y un sinfín de cosas más, pero no hay huevos. Ni siquiera consigo abrir la página de configuración de conceptronic (poniendo lo de 192.168.1.254 que dicen las instrucciones, pero nada de nada. No sé qué hacer! Estoy desesperada!
Podrías ayudarme?
Mil gracias anticipadas!
Dien.

santievil

Yo lo actualize a C54APRA_FW_V1.00B02T02.CT.20041109 e iba de p.m. Un dia tuve que reinstalar windows y no me daba acceso a internet... accedi al router por lo de 10.0.0.1 y vi que estaba como me iba antes... y despues lo resetee... ahora no me deja ni entrar al router ... le pongo lo del http://10.0.0.1 y nada estoy desquiciado... no hay ninguna otra forma de entrar al router¿?

nunca cambie la puerta de enlace ni nada x lo que deberia ser lo de 10.0.0.1 y 255.0.0.0 pero no hay manera...

Buixi

... A lo mejor me puedes ayudar tu a mi.
He intentado configurar este router para ip fija de telefonica y no ha habido manera. Como lo has conseguido tu?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

haber chicas yo he tenido el mismo problem
Te me te en el router , pero con el internet explorer, vas a tools luegos sistem y reseteas el router y ya esta
Tienes que poner port start 4662 y port entd 4663 y el otro 4662 y asi no se bloquea. l

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero no te puedo ayudar, Yo tengo ya.com con ip dinámica.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aki os pongo este tutorial creado coon imagenes de como tiene ke kedar configurado el conceptronic para funcionar ole con wanadoo, ademas de funcionar la mula y el azureus.

SALUDAZOS IRJAPA.

TUTORIAL conceptronic con imagenes IRJAPA

xaco23

alguien puede explicarme la configuracion desde propiedades de protocolo de internet (TCP/IP) ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, algien me puede decir como abrir los puertos del emule.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien podria decirme como consegir una id alta con el emule no lo consigo y debe ser por el router tengo un conceptronic inalambricoestoy con ono por si os sirve de algo gracias