BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con router conceptronic C54APRA

BocaDePez
BocaDePez

Pues tenía los puertos cerrados,y los abri pero...sin querer hice una cosa que fue que le di como 2 veces a abrir los puertos y por la cara ahora la pagina de configuracion del router(que ahi fue donde le di para abrir los puertos)ma dao un error y no puedo cambiar la configuracion del router

alguien podria ayudarme a corregir ese error?¿si restauro el sistema a un estado anterior se arreglaria?gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

En primer lugar soy nuevo en lo que a routers se refiere y no controlo mucho. Yo tengo el mismo router que tú y accedo a la configuración mediante la dirección ip que trae de serie escribiéndola dentro del navegador: http://10.0.0.1. Me imagino que esto ya lo habrás probado. Otra opción podría ser el resetearlo dándole al botón posterior y me imagino que volvería a tener la ip original si es que la cambiaste. No sé si te ha servido de algo mi explicación.

Oye, una pregunta. ¿Como conseguiste abrir o redireccionar los puertos del router? Sé que se hace dentro de la ficha "Advanced" en la opción "Virtual Server". Yo por más que lo intento sigo teniendo en el emule una LowId. Me interesaría abrir el puerto 4661 que es con el que rula el emule.

Un saludo

fransedo

Hola!!
Yo tengo tu mismo problema. El módem está mal diseñado, en concreto se ha escrito mal la página de configuración (prueba a meter un puerto en "port start" y ninguno en "Port End" y verás como se vuelve a bloquear). Cuando se abre la página web te aparecerá en la esquina inferior izquierda un triángulo amarillo de advertencia, que es un fallo en javascript, por lo que no se ejecuta el código que envía la página al router para configurarlo.