Buenas a tod@s:
Soy usuario de pc e internet desde hace algun tiempo, y hace un par de meses me he pasado del modem 56K al ADSL, por el tema de la velocidad y el uso del telefono y todo eso. Mis compis informaticos me recomendaron router por noseque historia de los recursos. Y asi lo pedi. Me dieron los de eresmas un comtrend ct-500, les hice caso en la configuracion rapida que me ponia en las instrucciones, y todo okeis. Hasta ahi muy bien. Puedo entrar a internes perfectamente.
El fallo esta con el messenger, el netmeeting y el winmx (por lo menos). Cuando voy a mandar un archivo por el messenger me dice que flores. Con el winmx no puedo configurar la conexion por adsl, y el netmeeting no me peta tampoco.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE QUE PUEDO HACER!!!!!!!!!!!
Soy muy torpe, y no me entero de las cosas. Por mas que he leido en los foros, lo mas que me puedo enterar es que hay cosas como multipuesto y monopuesto, abrir puertos y cosas de esas. Pero no tengo ni p... idea de como hacer nada. En una llamada a Retevision, me dijeron que no me hacian nada, que era cosa mia, y que tenia que cambiar el router de multipuesto a monopuesto, pero tampoco tengo ni idea. NECESITO AYUDA URGENTE. SOY MAS TORPE QUE UN CERROJO.
Ruego que si alguien se apiada de mi, me indique desde el principio como puedo solucionar esto, y de paso, si me explica de que va la vaina, se lo agradecere eternamente.
GRACIAS ANTICIPADAS