BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Ayuda con router cisco ubr900 de aunacable plzzzzzzzzz

Abex

Hola, tengo un router cisco ubr900 de la compañia de canarias telecom, aunacable ahora por lo visto.
El caso es que no me han abierto ningun puerto y no me han querido facilitar la clave como a algun afortunado al que si se la ha dado el tecnico. Me gustaria que alguien pudiera facilitarme la clave, solo necesito eso.
Por favor, no me remitais a la pagina famosa para reventar la clave de los routers cisco que no quiero arriesgarme mucho.
Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cartman

Yo tengo un ubr925 con CanariasTelecom y también estoy buscando una clave. Si alguien me puede ayudar, mi correo es cdls23@hotmail.com.

Por cierto, el modelo viene por detrás del router, lo de delante es ubr900 series, hay varios modelos, seguramente también tengas el 925.

PD: Mándame un correo que tengo que preguntarte una cosa.

Abex

Tambien tengo el cisco ubr925

Cartman

No me mandaste el correo, necesito hacerte una pregunta acerca de la velocidad de conexión, nada más, preferiría preguntarte en privado.

También quería saber si nos cobran lo mismo. A mí me cobran igual que cuando tenía cablemodem ¿y a ti?

La única pega que le pongo al servicio es que no puedo configurar el router por el jodio pass con los problemas que esto implica a la hora de conectar con p2ps, videoconferencia, news servers, ftps... También me dijeron que para abrir un puerto los tenía que llamar a ellos, pero no lo he hecho por miedo a... (mándame el correo leche!! xD)

De resto no tengo queja, salvo alguna minidesconexión, pero ya no son tan frecuentes como hace unos meses la verdad.

Saludos ;-)