BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda router cisco epc3825

ro81

Hola buenas , tengo un problema con el router cisco epc3825 , lo tengo conectado como router wifi y cuando estoy buscando servidores de steam sea el juego que sea , se me cae la conexión al refrescar la lista de servidores y me quedo sin internet pero el ts3 sigue funcionando e probado a poner el router como puente y no me pasa lo mismo solo cuando lo tengo en la opción de router sin wifi o con el activado alguien me puede ayudar o le pasa lo mismo ,

tengo ono 50 mb conecto por cable , windows 7 64 bit firewall desactivado en pc y router

julisan

servidores de que juego? te conectas al router por wifi? tienes abiertos los puertos del juego?

Te quedas sin internet y el ts funciona?

yo instalaria steam de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

de dayz , de counter strike source y cs go cuando estoy jugando miro la lista de cualquier juego y como lo deje buscando mucho servidores se cae Internet , e formateado hace poco y el pc esta perfecto , steam tambien puesto de nuevo conecto por cable directo pero tengo puesto el wifi para el portátil , el rollo es cuando lo tengo puesto como router es así como falla ,si lo pongo en la opción de puente me anda perfecto busco servidores y refresco la lista y no se cae Internet pero así no puedo conectar nada por wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa exactamente lo mismo, tengo el mismo router y aun no logrado saber porque cojones se cae internet cuando busco servidores o actualizo la lista.. aver si alguien sabe algo.... un poco de ayuda no vendria mal