Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

6

ayuda router cisco

Quiero comprar un router cisco y necesito consejo de alguien experto. De momento mi mayor problema es decidir que modelo comprar. Tengo adsl 1mb telefonica y varios ordenadores conectados , uno bajo linux.
    Me gustaría saber que modelo cisco es de facil configuracion y asequible de precio, así como donde conseguirlo , de forma que luego puedas tener algun soporte en caso de problemas.

También agradecería información sobre posibles problemas , por ejemplo como actualizar IOS etc. y que ventajas tiene sobre el que tengo speedstream 5660, que considero se me queda algo pequeño, ya que tengo que abrir los puertos uno a uno y al utilizar programas p2p en algun ordenador, los otros tienen dificultades de acceso, supongo que estas cosas pueden mejorar con un router cisco bien configurado.

Agradezco de antemano toda la información que deis saludos

vicente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Hola Guiller: Gracias por tu respuesta, he estado leyendo…

Hola Guiller:

Gracias por tu respuesta, he estado leyendo algo del M0nowall y me parece interesante, pero de momento prefiero no depender de un servidor con linux, aunque conozco algo el tema y mi hijo esta en 2º de informatica en la uam. Me parece que la configuración del M0nowall y del servidor pueden llevar bastante tiempo y la verdad que no tenemos mucho .
      La idea de comprar un router cisco es porque aunque sea caro, supongo que va a funcionar la red muy bien, sobretodo los accesos a internet y en caso de tener problemas siempre tengo mi speedstream 5660 configurado en NAT que no me dejará bloqueado, pudiendo dedicar ratos libres a configurar el cisco.
      Así que si tienes alguna idea para conseguir el cisco
      ( aunque dicen que es un cisco configurarlo ) te lo agradezco.

Un saludo

vicente

• Cerrado

Cisco no tien muchos modelos para adsl, y baratos, ninguno No…

Cisco no tien muchos modelos para adsl, y baratos, ninguno

No tienes un ordenador antiguo? ponle dos tarjetas de red e instalale M0nowall, (linux) puede resolver tu problema