BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar versión de OpenWRT en router Melón

Hafbtm

Vengo aquí pidiendo ayuda ya que no sé qué hacer, les explico.... Compré un router marca melón junto con una antena USB de largo alcance principalmente para usarlo como repetidor ya que enfrente de mi casa vive mi hermana y ella tiene internet que ambos compartimos la cosa es que aún teniendo el 95 de señal el internet es muy muy muy inestable.

El router venía con una versión de openwrt un tanto capada e ineficaz ya que no me deja hacer mucho más que lo normal quisiera cambiarle la version haber si se resuelve algo. La cosa es que no encuentro firmware ni actualización ni absolutamente nada para ese modelo de router.

Al ingresar por ssh me aparece que es marca tuoshi más no me deja instalar paquetes ni nada .. el router viene con Luci instalado ya no sé qué hacer alguien que me pudiera orientar?

vukits

¿marca y modelo de router?

¿Módelo de antena?

¿Qué modelo de router tiene tu hermana?

🗨️ 1
Hafbtm

El de ella es un ubee dvw32e y el mío es melón o toushi r658 no he encontrado nada de información de este... Sé que tiene chip 7620n y tengo algunas especificaciones :MT7620N

Memoria DDR2 64MB
SPI FLASH 8MB
Wireless standards
IEEE 802.11n,IEEE 802.11g,IEEE 802.11b
Canales 1-13
Velocidad transmisión 300Mbps
Rango de frecuencia 2.4GHz
Antena 2*5dBi omni direccional
Alimentación ,USB,WIFI,WAN,LAN1,LAN2,LAN3,LAN4
Botón
Reset
Lleva varios led indicadores y funciona con las antenas chipset RT3070, el 3072 y RTL8188RU