BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ayuda router cable de ono UPnP, NAT

quesito

Hola,el sabado pasado me instalaron el router cable (o como se diga,perdon pero soy novato y apenas entiendo) de ono D-LINK DCM-202.le pregunto al instalador si con este router funcionara perfectamente mi ps3,mi xbox360,el portatil y el ipod todo por wifi,nada por cables (sino mi mujer me mata) me dice que si.Una vez se va concto mi portatil y funciona,pero la ps3 me da este error:UPnP no disponible NAT 2,"es posible que elrouter en uso no sea compatible con la fragmentacion de ip y las funciones de comunicacion con ciertos juegos pueden estar restringidas".

Y en la xbox 360 "tipo de NAT moderada,desconecte y vuelva a conectar el router etc..etc..."

Mi pregunta,yo tengo otro router el LINKSYS WRT320N ¿puedo de alguna manera conectar el LINKSYS al de ono y que ´este (LINKSYS) envie la señal al resto de aparatos anulando el de ono?

Es decir el ono envie la señal al ordenador de sobremesa (o anulado del todo) y el LINKSYS me envie la señal al resto de la casa.¿es posible?

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

sudokun

Si te han montado este:

csicable.com/attachments/File/ModemPDF/d…2_manual.pdf

Cuando comentas que has conectado el portatil,supongo lo has conectado con cable de red,pues si es ese modelo es un modem/cable y no lleba wifi.

Teniendo el LINKSYS WRT320N,pues el cable del D-LINK lo conectas a el y de el haces las correspondientes conexiones wifi o ethernet.

salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No,ese no es es este:

(link roto)

Y como cada dos por tres la conexion se corta (en la xbox,ps3 y portatil) en el de sobremesa no se corta por ahora,pues queria saber si conenctando el LINKSYS con el D-link tendre mejores resultados, en UPnP y NAT y poder ver tranquilamente las peliculas que tengo en el ordenador a traves de las consolas sin cortes de red.

Muchas gracias por responder tan rapido

🗨️ 2
sudokun

Puedes configurarlo como si tan solo fuera un modem,en el manual pone:

Parámetros del sistema

Seleccione

Disable All Residential Gateway Functions para deshabilitar la funcionalidad de router .........

Y le conectas el LINKSYS WRT320N,que tenias y este te hara de router y de wifi.

salu2

🗨️ 1
quesito

Muchas gracias,eso es justo lo que buscaba y no tenia ni idea, ni si se podia ni como hacerlo.Eres un fiera.Voy a probarlo tal como dices dentro un ratin.