Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Ayuda Con Router Belkin Con Cable Modem Ono

Chorris

Hola soy un poco palñurdo en estos casos y bueno kiero cambiar lo de lowid del emule y aparte de eso pues q al abrir yo una ftp la gente pueda entrar en mi.

Agradeceria q alguien q lo supiera pues me ayudara a solucionar este pequeño inconveniente.

gracias y salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que conectarte a la configuración del router en 192.168.2.1 que es donde se cambia la configuración y irte en firewall/virtual servers y agregar para tu ip el rango de puertos y si son tcp o udp. Mira los puertos que utliliza por defecto y pon un rango donde este dicho puerto tanto para tcp como para udp (creo que son el 4662 para tcp y 4672 para udp) apply changes y ya esta. Un saludo!.

🗨️ 1
Chorris

perdona pero soy muy lerdo.

podria contactar contigo y si poder explicarmelo paso a paso?.

BocaDePez
BocaDePez

Deber abrir el Explorer, teclea la dirección IP del router, mírala en el manual. Una vez allí en las opciones de firewall encontrarás una pestaña en la que puedes abrir puertos aislados o un rango que tú determines ( por ejemplo del 4662 al 4665) Debes indicar sii es TCP o UDP, en el caso del emule deberá establecer dos reglas, una para el puerto TCP que uses y otra para el UDP, deber indicar además la dirección IP del ordenador para el que quieras abrir el puerto en cuestión. Le da a aplicar cambios y ya está, emule con id alta. Recuerda comprobar los números de lo spuertos que usas en emule y activarlos sólo para el equipo en el que lo tengas instalados si tienes conectado al router mas de uno. Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ya que te veo puesto en este tema.

Tengo el router bellin 54g junto con un punto de acceso tambien de la misma marca para conectarlo de fomra inalambrica.
Pues bien, cuando entro en las propiedades del router, en la pestaña SERVER VIRTUAL, que es donde se abren los puertos (o eso creo yo), al poner un puerto que deseo abrir de un programa en concreto, no me lo añade a la lista cuando le doy a aplicar cambios, sino que me vuelve a cargar la ventana principal del router y cuando accedo de nuevo a la pestaña VIRTUAL SERVER, compruebo que está vacia.
No se si ya se ha añadido o no. HAy alguna forma de averiguar los puertos que se han abierto?
Tambien he probado elegir una aplicacion cualquiera que viene en una lista, y cuando le doy a añadir, me lo añade en la lista, le pongo la IP de la maquina a la cual quiero abrir esos puertos, y le doy a aplicar cambios, pero pasa lo mismo.

Y ultimamente se reinicia el ordenador de repente, o se bloquea el emule. He pasado un antivirus y no detecta nada.

A ver si me podeis ayudar.
Saludos.

Chorris

perdona macho pero no consigo hacer lo q me dices.

no entiendo nada de esto y no veo lo de firewall ni nada.

si me puedes expecificar algo mas pues te lo agradeceria.