BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda!! Router Asus WL-700gE and Webstar EPT 2320

IvCaRi

Hola, os explico yo tengo Ono con el modem webstar Router Wi-Fi WebStar EPR 2320, e estado mirando routers neutros y el q mas me gusta por sus caracteristicas es el Asus WL-700gE con el disco duro de 250 GB.

Webstar EPR 2320.

asus.com/ar

Dudas:

1) Puedo conectarlo el router "Asus"con el webstar ??

2) Para que todo pase por el router "Asus" sin pasar por el webstar, tengo q realizar un puente verdad?? como se realiza?? ponerme algun tutorial, please. Si no encontrais tutorial, explicarmelo detalladamente, o aunque sean con otros routers.

3) Haciendo el puente, tendre perdidas de velocidad?, tendre perdidas de conexiones si el webstar las produce ?? Tendre alguna perdida de algo ?? El router webstar a dado muchos problemas, ya que tenia microcortes de conexion, se a podido solucionar abriendo los puertos. Pero no me convence, haciendo el puente se solucionan todos los problemas q tiene el webstar ??

4) Si, no se solucionan los problemas puenteandolos, deberia cambiar el router webstar por otro q tenga entrada de cable, q router es el mejor el q da menos problemas de cuelgue ??, el q funciona mejor para descargar. E oido comentarios q comprar otro router con entrada para cable, es dificil configurarlo pq te tienes q poner en contacto con Ono verdad?? Aun comprando otro router de cable me gustaria mantener el router Asus por sus prestaciones.

5) Q tal veis el router de Asus?? alguna opcion mejor??

6) Conoceis alguna tienda fisica donde comprar el Asus si puede ser de Barcelona y si no cualquiera q lo vendan en españa, y tambien alguna tienda web q lo tenga con buen precio y q sea de confianza, Darme estos DATOS POR PRIVADO.

7) Alguien q tenga el router de Asus, q explique su experiencia con el.

8) Me e leido el manual del router Asus, es muy completo, pero no me entero mucho pq ta en ingles. Explica como puentearlo "me parece jeje" pero lo hace con un router ADSL y el mio es de cable, en el manual pone q se puede conectar tambien con un router con cable. El router webstar tiene solo una salida de red q me parece q es la RJ45, pone ethernet y en el manual del webstar pone ethernet RJ45. Supongo q se podra conectar con el Asus. Ya me explicareis pq no me entero jeje. Aqui teneis los manuales y utilidades para el router de Asus por si os lo quereis mirar para ayudarme (link roto a http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ar&model=WL-700gE).

Gracias, si tengo alguna duda mas os lo pregunto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Lo ideal en tu caso seria poder colocar el Webstar en modo bridge, mirando el manual de configuracion del router no he podido ver que lleve esa opcion. Asi que la unica solucion seria activar la opcion DMZ a la ip WAN del Asus esa ip wan seria conveniente que estuviese configurada en modo estatico.
De todas formas al no poder colocarse en modo bridge creo que seguirira existiendo el problema que tienen los Webstar con un numero elevado de conexiones.

quilloquepasa

Tampoco tienes por qué complicarte, puedes conectarlo directamente al Webstar sin mas, tan sólo deberás desactivar el servicio DHCP, si quieres, y la señal Wireless de este último.

🗨️ 1
IvCaRi

Hola, alguien mas me puede ayudar,gracias.