BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ayuda:router y ancho de banda

budar

Hola a todos!!!! Soy nuevo en esto, y tengo un par de dudas. Tengo un router 3com 812 adsl office connect y un solo ordenador, y quisiera saber si puedo hacer que mi ip sea del mismo tipo que si tuviese un modem usb adsl. Y la otra duda es si se puede aumentar "gratuítamente" el ancho de banda de ese router y de un modem usb adsl, ambos actualmente a 256.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RYanG

¿Nos puedes decir que significa "del mismo tipo que si tuviese un modem usb adsl"?

Sobre lo del ancho de banda, desgraciadamente, no te lo está limitando el router, sino la línea. Asi que habla con tu ISP y se lo comentas a ver que opinan. Si cuela el aumento gratis, nos lo dices.

Lo dicho, danos más pistas y seguro que alguien te ayuda. ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

digo io,pos eso ke kerra saber como configurar el 3com para ips dinamicas...yo lo desconozco pos no lo tengo,tengo el ct-500

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme!!! Lo de la ip del mismo tipo a la de modem adsl usb, me refiero a tener una ip, es decir, que sea la misma ip la que aparece en el propiedades de mi conexión y la que aparece, por ejemplo, cuando me conecto a una web. Con el router tengo en propiedades una ip que empieza por 172, y cuando me conecto a alguna web me sale una ip que empieza por 80, ambas son siempre las mismas. Al tener esta doble ip hay programas que no se pueden conectar a mi ordenador, y que sin embargo con el modem adsl usb al tener una sola ip sí se conectan. Espero haber aclarado mi duda para que podáis ayudarme a solventarla. Muchas gracias de nuevo

🗨️ 1
Costos