Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ayuda con el router 3Com 812, no me deja enviar datos

    Hola, me han cambiado la ip de fija a dinamica hace unos dias, despues de hacer los cambios en el router segun me dijeron via MSDOS a traves del comando telnet he conseguido que me sincronize el router y pueda navegar con el explorer, pero cuando intento mandar un email con ficheros adjuntos, cuando el antivirus se quiere actualizar, cuando intento subir algo a un ftp..etc... no consigo que me funcione, si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria, el router que tengo es el 3Com 812.

    Saludos y gracias por la ayuda.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Es un problema que le está pasando a todos los 3com 812 que…

      Es un problema que le está pasando a todos los 3com 812 que han cambiado de rima a albura. Existe un remedio provisional: busca en este foro las instrucciones detalladas. Basicamente se trata de cambiar el ajuste de MTU de tu tarjeta de red desde 1500 a 1492. Esperemos que los de yacom solucionen el tema (cambiando los routers por otros o adaptando su red para que los 3com no den error)

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        ¿pppoe? en la carta pone pppoa vc-mux ¿funciona mejor con el…

        ¿pppoe? en la carta pone pppoa vc-mux ¿funciona mejor con el cambio?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      as probado ha hacer ping a alguna pagina para ver si puedes…

      as probado ha hacer ping a alguna pagina para ver si puedes enviar paquetes al exterior.

      -Si lo haces es que no es nada de la lienea o de ya.com
      sera de tu ordenador (antivirus, cortafuegos, Internet Explorer,...etc

      - Si no lo haces que seria raro puesto que al parecer puede abrir paginas resetea el router y reconfiguralo por si al entrar por telnet as chafado algo de la configuracion

      - Si pierdes paquetes lo mas probale es que tengas lentitud en la subida y que el servidos al que intentas subir datos interprete que as perdido la conexion

      Ahí lo dejo!! suerte