BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con el router 3Com 812, no me deja enviar datos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me han cambiado la ip de fija a dinamica hace unos dias, despues de hacer los cambios en el router segun me dijeron via MSDOS a traves del comando telnet he conseguido que me sincronize el router y pueda navegar con el explorer, pero cuando intento mandar un email con ficheros adjuntos, cuando el antivirus se quiere actualizar, cuando intento subir algo a un ftp..etc... no consigo que me funcione, si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradeceria, el router que tengo es el 3Com 812.

Saludos y gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

as probado ha hacer ping a alguna pagina para ver si puedes enviar paquetes al exterior.

-Si lo haces es que no es nada de la lienea o de ya.com
sera de tu ordenador (antivirus, cortafuegos, Internet Explorer,...etc

- Si no lo haces que seria raro puesto que al parecer puede abrir paginas resetea el router y reconfiguralo por si al entrar por telnet as chafado algo de la configuracion

- Si pierdes paquetes lo mas probale es que tengas lentitud en la subida y que el servidos al que intentas subir datos interprete que as perdido la conexion

Ahí lo dejo!! suerte

somnex

Prueba a poner el router en pppoe. Si tienes suerte y tu dslam es de los nuevos te funcionará todo ok.

Suerte y un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿pppoe? en la carta pone pppoa vc-mux ¿funciona mejor con el cambio?

BocaDePez
BocaDePez

Es un problema que le está pasando a todos los 3com 812 que han cambiado de rima a albura. Existe un remedio provisional: busca en este foro las instrucciones detalladas. Basicamente se trata de cambiar el ajuste de MTU de tu tarjeta de red desde 1500 a 1492. Esperemos que los de yacom solucionen el tema (cambiando los routers por otros o adaptando su red para que los 3com no den error)