BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con Router 3Com 812

Tattvas

Hola amigos, antetodo un saludo a todos, un amigo me ha comentado que este foro lo mas seguro solucionarias mi problema, haber kiero entrar dentro del router pero no me deja, lo he probado por web poniendo mi puerta de enlace y no me deja, bueno no me sale ni lo usuario ni na, pone web no encontrada, lo he reseteado y lo mismo, como puedo entrar dentro del router, gracias de antemano.
Un saludo Tattvas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Guiller

Cual es tu puerta de enlace? 192.168.1.1?

🗨️ 1
Guiller

POR que como no este abierto el web, te va a tocar enchufar un cable serie

Tattvas

Tengo ip estatica es un 80.--.--.-- pero en web no me deja entrar, y si kiero entrar con cable, como lo tendria que hacer, paso por paso que soy bastante torpe :-o .

🗨️ 1
Guiller

Humm tu lo tienes en monopuesto, (que tiempos)
http://www.adslzone.net/tutorial-2.4.html
aqui se explica bastante bien, el problema es que necesitas un cable que va del puesto serie del ordenador al del router, Si mal no recuerdo, venia de serie :)

Tattvas

Ok, amigo el tutorial me lo he bajado, tengo otra pregunta, es mejor k lo ponga ya en multipuesto no? Me han dicho que va mejor? Como lo hago estando en la situacion k estoy, que tengo que ponerlo primero en mono y luego en mutli.

Tattvas

Hola de nuevo amigos, tengo un problemilla, no puedo entrar ni por telnet y tampoco por hyper (teniendo el cable de serie conectado), k hago como lo puedo hacer, es que lo quiero configurar.

BocaDePez
BocaDePez

disculpar tengo un problema aver si alguien lo sabe.de repente mi router 3com 812 cuando lo enchufas a la red electrica se enciendre tres luces la de alert,power y line status. y hay se queda y no sale.si alguien me podria decir cual es el fallo.muchas gracias