BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ayuda con Router 3Com 812

BocaDePez
BocaDePez

Antetodo Saludos.

Mi dudas son amplias y me gustaria que por favor alguien me explicase alguno de los parametros siguentes para su configuración::-?

Enable Bridging, Enable IP Routing, Enable IPX Routing y para que sirven los tipos de Filter Configuation ya que no tengo ninguno configurado. De los tres primeros solo tengo activado el Enable IP Routing.

Y dentro de Remote Site Configuation (VPI/VCI, Protocols, NAT...) mas o menos para que son cada caracteristica en el unico que tengo que es internet (VPI/VCI,Network Service,Quality of Service,Address Translation NAT Default Workstation,Accessible LAN Servers: Static Ports Routing Information Use this connection as default gateway RIP NoneListen RIP Version RIPv1RIPv2 Routes IP WAN Address Numbered Interface Address Network Mask,Security)

Local LAN Configuration para que son cada boton ya que pincho en todos y estan mas vacios que la una.

Bueno espero no pedir demasiado:-( si alguien fuera tan amable de explicarmelo o ponerme un link a una pagina que lo explicara se lo agradeceria mucho.

MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
N3m0

Antes de toquetear culaquier opción de tu router, debes saber a que te debes atener.

Para ello te recomiendo que le eches un vistazo al manual del router para entender su funcionamiento y las posibilidades que abarca.

Si no dispones del manual puedes bajartelo de la web adsl4ever.com de manera gratuita (el manual esta naturalmente en español).

Si no tienes mucha paciencia la hora de leer pues hay que joderse aasi son las cosas.
No obstante no somos cabrones :-D y te proponemos un web para novatos como tu.
Si deseas saber como funciona tu router y lo que NO DEBES de tocar entonces vete a principiantes.org y encontrarás la información que precisas.

Que sepas que si la jodes al configurar tu router y luego no sabes como solventar el problema, trata de resetearlo (el router) y comprueba que vuelve a funcionar como antes. Sino llamas al servicio tecnico y a pelarla. (Asi se aprende colega).

Espero que las URLs te ayuden a encontrar las respuestas a tus preguntas.

Nemesis Alliance.