Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con Router 3com 3crwer200-75

Hola, el otro día adquirí un router 3com modelo 3crwer200-75, tengo adsl con ya.com pero cual fue mi sorpresa que al intentar instalarlo y configurarlo, sigo todos los pasos pero no me coencta a internet. ¿Alguien podría ayudarme?.

Muchas gracias por anticipado

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, gracias por responder, tengo adsl con ya.com PPPoE, mi…

Hola, gracias por responder, tengo adsl con ya.com PPPoE, mi pregunta es puedo conectar ese router directamente a la linea de adsl como modem y enrutador?. Porque cuando lo hice la linea me comunica y no me va internet repetidamente, sin embargo si enchufo otro router si me va la adsl y el telefono.

Muchas gracias

Un saludo

• [Editado 19/03/08 19:57]

Si, de hecho yo lo tengo pero claro, lo tengo conectado a un…

Si, de hecho yo lo tengo pero claro, lo tengo conectado a un router normal, y lo uso para emitir mi red inalámbrica, eso sí conectando un cable de red que viene del router/modem adsl a uno de los puertos del 3Com (y no al que pone adsl/cable) :)

Saludos.

• Se pueden buscar soluciones (de hecho si te fijas ya le…

Se pueden buscar soluciones (de hecho si te fijas ya le planteo una en una respuesta anterior), pero NINGUN router neutro lo puedes conectar al par telefónico y te va a pillar "sincronismo ADSL".

Lo digo para no inducir a confusión a otras persona y que se compren routers neutros pensando que por así solos les van a valer para ADSL.

Saludos...

• Si estás MUY interesado en utilizar el 3Com, puedes intentar…

Si estás MUY interesado en utilizar el 3Com, puedes intentar configurar el router de Ya.com (no sé cuál tienes) en modo Bridge "puro" y conectarlo a la interfaz WAN del 3Com.

Lo malo que así necesitarías tener encendidos ambos routers...