BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda!! Router 3 Com 11G con jazztel

gudurix

Hola todos
A ver si me echan una mano, luego de casi 3 meses de insistir a Jazztel para ver lo de mi alta supuestamente ya esta activado por Telefonica, el modem aun no llega, por lo que he tratado de usar el modem de 3 Com 11 G Wifi que me dio Ya.com en su momento (me di de baja porque Wanadoo se metio en mi linea y Ya.com no quiso hacer la pelea para recuperarla) y nada... no he sido capaz de configurarlo, he configurado el PPoA, el VPI/CI (8/35) rearrancado, quitado la linea telefonica, retirando la corriente, etc etc (ademas de probar el pwd tanto con "o" como con "0") y nada.

Ayer probe con el Firmware de SMC y tanpoco, la luz permanece encendida en "DSL" mas no en Online....

Alguna luz al respecto? algun parametro oculto que deba de tocar, algun firmware especifico?

A ver si algun alma caritativa publica un manual de configuracion como el que han publicado para otros modelos...

Bye!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makabro

Mira el Encapsulation Mode que sea VC-MUX

🗨️ 1
gudurix

Tambien esta, los de Jazztel me dieron esos parametros, me decian que no conocian el router pero igual me los dieron.... nada....

BocaDePez
BocaDePez

http://www.adslzone.net/datosconexion.html mira ahi los datos pa ver si alguno de ellos lo tienes distinto

🗨️ 3
gudurix

A diferencia (creo) del DNS que me dieron en Jazztel, todo coincide.......

O sera que este router es tan particular que va mal con Jazztel? alguna experiencia con los nuevos Firmwares?

🗨️ 2
gudurix

Acabo de instalar el Firmware 1.10 de 3Com y ni con esas.....

Alguno ha logrado conectarse a Jazztel con este equipo?

Y de momento aun no llega el dichoso modem, pero si una carta donde creen que si...

Los logs de seguridad basicamente son variaciones de esto:

01.01.2002 00:13:11 ATM1 start PPP
01.01.2002 00:13:11 Dial On Demand(ATM1)
01.01.2002 00:07:34 192.168.2.100 login success
01.01.2002 00:00:14 ATM1 start PPP .

🗨️ 1
elsita

imagino que te refieres al 3com wifi de ya.com, pues yo lo he conectado en dos conexiones distintas de jazztel 1 mega y ha funcionado perfectamente en las dos y sin problemas. No tuve que borrar la config anterior ni nada raro, tan sólo cambiar los parámetros que tú has comentado ... imagino que no tienes microfiltro en esa toma de teléfono, es lo único que se me ocurre.