BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AYUDA CON ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal? a ver si alguien puede ayudarme, ayer con el corte general que hubo en ya.com al quedarme sin internet me dio por resetear el router, ya que pensaba que podia ser problema mio...el problema es que tengo una duda, voy por red albura y tengo el cd de instalacion que mandaron hace tiempo cuando me realizaron el paso a albura, la duda que tengo es que no se si por este metodo necesitaria poner nombre y contraseña en el router o simplemente reseteando y poniendo el cd de instalacion que os comento deberia funcionar, a ver si alguien me pudiera resolver esta duda para no volverme loco ya que de momento no me funciona internet y no se si es que hize algo mal. un saludo y gracias

Fnoc

Hola, lo que deberías hacer es cambiarle el que viene por defecto, pero poniendo la ip del router y la contraseña, que no recuerdo cual es puedes cambiarlo perfectamente, no hace falta que instales nada.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola gracias por tu respuesta, lo que hize fue resetear el router y ponerle el cd de instalacion que mandaban por correo cuando el paso de albura pero nada sigo sin conexion, tengo sincronismo pero ni siquiera me da una ip ni nada, lo unico que sincroniza pero nada mas por eso no sabia si tendria que hacer algo mas, un saludo y gracias

🗨️ 2
vukits

el cd sirve para actualizar firmware..

aunque resetees el router, el firmware no cambiar .. así que no tienes que volver a meterle el cd ..

¿Cómo tienes configurada la parte WAN del router? (espero que no sea ppoe ni ppoa.. sino la otra.. esa que es rfc-no-se-qué ;) )

un saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas gracias ya lo solucione, ya vuelvo a tenter internet a ver hasta cuanto dura de nuevo gracias por la ayuda. saludos