BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ayuda con router

rodaiega

Hola:

Quiero abir los puertos para el eMule y no puedo entrar en la pagina del router. El un Comtrend HG/CT 536+, y me pide usuario y contraseña, Le he puesto los que trae el router, por detras,y también los de la carta que venía con él pero no puedo entrar.

Gracias

quilloquepasa

Entonces sólo te queda resetear para devolver los parámetros por defecto de fábrica.

www.adslzone.net/tutorial-44.2.html

badec

Has probado con 1234/1234 o admin/admin?

🗨️ 6
khanwolf

que pruebe con esos porque seguro que esta intentando entrar con la clave de usuario y la clave de conexion.

los de los routers suelen ser esos dos o administrador/admin.

un saludo a todso

rodaiega

El 21 de septiembre pedí la portabilidad y el 1 de Octubre ya era de jazztel, pero no me podía conectar. Hoy ha venído un técnico y me ha cambiado el router wifi.

Estos son los resultado que le ha dado al probar:

Subida: 800 Kbps

Bajada: 20449 Kbps

Pero ahora tengo id baja en eMule, una pena.

No me ha dejado entrar tampoco con esas contraseñas badec. Supongo que tendré que tener paciencia hasta el lunes que me los abran y me pongan una contraseña de las guays, porque me parece que me estan entrando a saco. Estos días me he dado cuenta de lo facil que era para algunos.

Gracias por las respuestas tan rápidas

🗨️ 4
badec

Lo mejor es lo que dice quillo, un reset al router y con 1234/1234 o admin/admin entraras.

Puede ser que si alguien se ha conectado por tu wifi, puede haber cambiad el password de entrada

No se a quien esperas paa que te den el ususrio y passwo. Puede que jazztel no sepa/quiera darte ese dato

🗨️ 2
Ari

Las claves del router por defecto, con un firm específico de Jazztel, que es como vienen todos los equipos que envía ahora mismo, son admin/admin para todos esos firms. Las claves de acceso a la conexión , que no le sirven par entrar a la interfaz web del router, no tiene que ver con eso.

Que no quieran darle esas claves, las del router, tiene un cierto sentido por cuestiones de seguridad: imagínate, que no creo que sea el caso, pero en este foro se ha dado, que él no es el propietario de la línea, mejor dicho el que paga la conexión, y está pidiendo acceso a un router que no es el suyo porque el verdadero propietario le ha cambiado las claves de acceso por defecto.

Si no te funcionan esas claves por defecto, porque ha pasado esto, hay una forma muy fácil de acceder a un router Comtrend , sin resetear el equipo, y me temo que viene en el enlace que ha dejado quillo más arriba :D Pero en el ST seguramente esto, por lo qe te comento, quizás no se lo quieran decir ;)

Como recomendación general, hay que cambiar todas las claves de acceso al router, por si acaso ;)

Saludos

🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

resetea con el botoncito fino manteniendolo pulsado durante 20 segundos, y asi podras entrar al router con admin/admin, y en la configuracion del router desmarca enabled wireless para que nadie pueda entrar a tu WIFI, y llama al 1565 para pedir tus claves de acceso a Internet, aunque no es necesario para conectar el router a Internet, una vez que lo hayas reseteado al encenderlo se tiene que configurar ello solo desde el portal de autoinstalacion, siempre que el router sea de los proporcionados por Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

las claves de debajo del router son las de acceso a Internet, las del router son admin/admin, y si las tiene cambiadas puedes hacer un reset-hardware para restaurarlo a admin/admin

🗨️ 1
rodaiega

Gracias a todos por las respuestas. Ya lo he solucionado. Las velocidades de subida y bajada son muy buenas, paro el eMule me sigue bajando tan lento como cuando tenía los 3 mb de telefonica, solo ha aumentado la subida. Ahora mismo voy a entrar en el foro p2p o eMule para ver una configuración óptima.

Os agradezco la ayuda ;)