BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

SIM de Digi no se registra en roaming en EEUU

Fjrgarcia

Acabo de llegar a EEUU con dos SIM de Digi y no se registran. He llamado al servicio al cliente de Digi, he dado todos los pasos que me dijeron pero no es posible el registro. Según Digi tengo que mandar las SIM a España para que las reprogramen.

No se si esto es un rollo que me han metido, pero lo cierto es que me han dicho que Digi solo funciona en 3G en los EEUU, y que para recibir llamadas y SMS tendría que cambiar a VoLTE.

Nada de esto me ha funcionado.

  • ¿Sabe alguno en el foro si Digi va a subscribir acuerdos en 4G con las operadoras locales?
  • ¿Alguien esta teniendo problemas de roaming en los EEUU con Digi?
Duda resuelta en ✅ Tal y como puedes ver en…
interceptor

Pues tal cual, lo acabo de comprobar:

El servicio de internet móvil en roaming solo está disponible en la U.E…

No se si es para evitar sustos, o es que directamente son incapaces de llegar a acuerdos.

davidolid

Roaming y Digi son 2 palabras que de por sí no se llevan bien. Si encima metes EEUU en la ecuación olvídate, suicidio asistido.

🗨️ 1
Jaraviensis

Por mi parte puedo decir que he viajado por Alemania (Eisenach, Frankfurt, Rüsselsheim, autopistas) y Francia (extrarradio de París) sin problema de roaming, es que ni me he fijado con quién conectaba. Datos también sin problema poniendo el móvil como punto de acceso, autoconfigurado al aterrizar. Móvil: Xiaomi Redmi 8.

Fjrgarcia

Holamorato, si es verdad que no ofrecen roaming de datos , solo voz y SMS, pero es que ni eso funciona. No me dan una solucion, para colmo en Espana no hay operadores de moviles virtuales or SIM virtuales compatibles con SMS.

crisdani

Holafly.com

Fjrgarcia

He llamado a Simyo y parace que ellos tienen cobertura 4G en EEUU, hare una portabilidad y que me manden las SIM aca a ver si eso funciona.

🗨️ 1
pepejil
1

¿Y no es mejor adquirir una SIM local que hacer que Simyo te mande una SIM hasta allí (que muy probablemente te rechazarán)?

Fjrgarcia
1

El problema es mi banco, requiere recibir SMS para codigos de seguridad, antes lo hacia on Tuenti en la app de la web que tenia accesso a mis SMS. Eso desaparecio, ahora me han jodido con esto,.