Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda con retraso en Alta con ORANGE

Una duda.. me dí de alta del ADSL 1 Mb+TV+llamadas a finales de noviembre y sigo sin que me den de alta. Hasta ahí todo normal (un retraso más).

Lo que me extraña es que (pese a tener la baja de mi anterior operador desde el 15 de diciembre) recuperé la sincronización de mi router sobre el 17 o 18 de diciembre (a 1 mb/320) sin que puede conectarme ni con Ya.com ni con Orange.

Orange me dice que la sincronización no es suya pese a que a ellos Telefónica les dío el día 27 la linea (o algo así)... Telefónica me confirma que tengo el circuito "ocupado" pero no me dice con quién..
    ¿de donde puede venir esa sincronización?, ¿es problema de mi router?, ¿es algo provisional de telefónica mientras hace las pruebas con orange...? ¿a cuanto debo sincronizar cuando tenga 1mb+Television

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

esa sincronia es de telefónica (directo o revendido) o bien…

esa sincronia es de telefónica (directo o revendido) o bien es dibido a un error de provisión en orange, que te hayan puesto el mega+ llamadas

orange para el mega+tv pone una sincronizacion de 5.5 megas. por otro lado en ya.com por albura la sincronización de 1024/288 con lo que todo parece indicar que o bien es que se han equivocado conectando y te han metido sincronia de telefónica o alquien te ha instalado un perfil equivocado en el bras de orange

• Cerrado

6

Soy el que inicio el post. Por otros post he visto que estas…

Soy el que inicio el post. Por otros post he visto que estas muy puesto en Orange. ¿qué me recomiendas? ¿esperar algo más a ver cómo evoluciona el alta? ¿insistir en Orange con el tema de la sincronía? : Darme de baja como decían antes...y volver a hacer el alta con ellos (es la oferta que más me interesa)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que "dios" te pille confesado. A mi me paso lo mismo con…

Que "dios" te pille confesado. A mi me paso lo mismo con Orange, al final me fui a ya.com otra vez. Me empezo a decir que mi linea esta pillada con otro operador y llamando a telefónica descubri que eran ellos los que me tienen pillado la linea. Al final pase y me di de baja sin haberse concuido el alta. Todo esto paso más de 6 meses.