BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con una restriccion =(

BocaDePez
BocaDePez

weno mi problema es el siguiente: es q necesito abrir una aplicación y cuando lo voy a abrir me sale una ventana que dice "windows no ha podido abrir este programa por que se lo ha impedido una directiva de restriccion de software. para mas informacion, abra el visor de sucesos o pongase en contacto con el administrador del sistema" por favor si alguien sabe como quitar esta restricción dígame por favor.

les agradezco de antemano =)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Tiene toda la pinta de que estas logueado en windows con un usuario limitado. Necesitas tener permisos de administrador (es decir, acceder a windows con un usuario administrador) para cambiar esas directivas.

Si estás como usuario limitado y no tienes acceso a la cuenta de administrador, sencillamente no puedes. Supongo que estás hablando de un equipo de una empresa.

Si se trata de un equipo particular tuyo entonces sería diferente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ps la verdad es mi equipo personal..... por eso es q stoy jodido.. te agradezco si me puedes ayudar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Juju... el DRM ataca de nuevo!

Probablemente, te has puesto los parchecitos últimos de microsoft... que activan por defecto el gestor de DRM que incluye el XP SP2 Y QUE NO TE DEJARAN EJECUTAR NADA QUE NO VENGA CON "CONFIABLILIDAD" DE MICROSOFT. ¿A que mola?

Vete a MI PC con el botón derecho del ratón. Ve a PROPIEDADES. Escoge la pestaña OPCIONES AVANZADAS. En la seccion INICIO Y RECUPERACION pulsa el botón CONFIGURACION. En la nueva ventana, pulsa el botón EDITAR.

En el bloc de notas que se te abrirá, cambia la opcion /NOEXECUTE=OPTIN por /EXECUTE=OPTIN. Graba el documento, cierralo todo aceptando y reinicia máquina.

Ahora ya vuelve a funcionarte todo, porque has desconectado el DRM del XP

Un saludo!

ZOTON

¿Tienes configurada más de una cuenta de usuario?

narsone

Como bien te han dicho más arriba mira bien que no estes entrando en windows con una cuenta limitada. Si solo tienes una cuenta seguramente serás administrador con lo cual no te tendría que salir el dichoso mensajito. A no ser que alguien hubiese enredado en Panel de Control- Herramientas administrativas-Directiva de seguridad local-Directivas de restricción de software (si estas en xp Pro).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo creo q fue q alguien hizo lo q tu dices por q el pc solamente tiene una cuenta.

🗨️ 1
narsone

fijate en la respuesta que te da el Bocadepez que pueden ir por ahi los tiros, te dejo aqui en negrita lo que te ha puesto un poco más arriba:

Probablemente, te has puesto los parchecitos últimos de microsoft... que activan por defecto el gestor de DRM que incluye el XP SP2 Y QUE NO TE DEJARAN EJECUTAR NADA QUE NO VENGA CON "CONFIABLILIDAD" DE MICROSOFT. ¿A que mola?
Vete a MI PC con el botón derecho del ratón. Ve a PROPIEDADES. Escoge la pestaña OPCIONES AVANZADAS. En la seccion INICIO Y RECUPERACION pulsa el botón CONFIGURACION. En la nueva ventana, pulsa el botón EDITAR.
En el bloc de notas que se te abrirá, cambia la opcion /NOEXECUTE=OPTIN por /EXECUTE=OPTIN. Graba el documento, cierralo todo aceptando y reinicia máquina.

Tambien puedes intentar esta variante:
cambia noExecute=optin or output por NoExecute=AlwaysOff .

BocaDePez
BocaDePez

muchas muchas gracias por la ayuda q me prestaron , me sirvio lo q me dijo narsone, ya pude quitar la restriccion muchisimas gracias.... bye