Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
117 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo estoy igual que tu, me gustaria saber q tal es, estoy casi…

yo estoy igual que tu, me gustaria saber q tal es, estoy casi convencido de pillarmelo, me preocupa q tal ira con discos duros portatiles y si las pelis en divx y con sonido dolby (ac3) se reproduciran bien o no, y si tiene salida digital optica.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Ami lo que me tiene mosca del reproductor es que en la pagina…

Ami lo que me tiene mosca del reproductor es que en la pagina web dice que le mpeg4. Pero nada de que lea divx. Nadie ha sabido decirme que diferencia hay entre los dos.
      En cambio donde lo venden dice que si lee divx

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

tienes razon, no me habia fijado, en los reproductores que no…

tienes razon, no me habia fijado, en los reproductores que no tienen usb pone que tienen certificado DivX y en este en cuestion no pone nada.., con lo desastres q son seguramente se les habra pasado, tendra el mismo chip y en general el mismo circuito basico que los anteriores pero con usb

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

he ido a la tienda y me han comentado que si reproduce divx,…

he ido a la tienda y me han comentado que si reproduce divx, y que lo mas probable es que tenga que formatear mi disco duro portatil en formato FAT32 en vez de NTFS y consecuentemente las particiones tendran que ser maximo de poco mas de 30gb, en teoria haciendo esto no tiene pq darte problemas, ojala alguien nos lo confirmara
        1 saludo

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Si te lo compras dinos que tal va. Es que los vendedores te…

Si te lo compras dinos que tal va. Es que los vendedores te dicen cualquier cosa. Luego en verdad cuando ves las peliculas es cuando te encuentras con que pegan saltos o no reproduce el divx.

La verdad es que si reproduce bien divx y va bien con los discos usb por 49 euros que vale seria una muy buena opcion.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
            6
            :-? Hola, yo me lo acabo de comprar. Tengo un disco duro…

:-? Hola, yo me lo acabo de comprar. Tengo un disco duro externo de 300 Gb. en NTFS con mas de 350 pelis en diversos formatos y no va. Voy a poner un par de ellas en otro disco en FAT de 32 (¡...y a ver que pasa!). Si estais muy interesados en saber si funciona preguntadme (a partir de mañana) y os cuento. nobody@cordido.es

Un saludo

ZeroZeroSiete

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
              6
              Yo me lo acabo de comprar y si que reproduce divx y con el…

Yo me lo acabo de comprar y si que reproduce divx y con el disco duro portatil de 180 gb en NTFS va bien, es un poco lento leyendo la estructura de directorios a veces.
              Lo que no he hecho todavia es probar distintos archivos divx para ver si da saltos en algunos dependiendo del codec, y un problema que he visto en otros foros que parece que está dando a algunos usuarios es que al rato de visualizar una peli empiezan a salir rayas y a oscurecerse hasta que se queda la pantalla negra. A mi no me ha dado ese error pero le dare un poco mas de cañita a ver si va todo bien, que todavia no lo he usado mucho.