BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para repetir señal en mi casa con enlace legal

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Tengo una antena de 24 Db, ésta en concreto:

pccomponentes.com/tp-link-antena-parabol…-24dbi-24ghz

La tengo conectada a un adaptador de red wifi, en concreto éste:

pccomponentes.com/wififullrange-3000mw-u…antena-11dbi

Con esos dos aparatos pillo la señal de la casa de un primo hermano mio que esta a unos 600 metros mas o menos, el cual hemos llegado de mutuo acuerdo a pagar el internet a medias.

Tengo la casa de mi primo a unos 600 metros el cual pagamos internet a nuestro proveedor a medias.

Bien lo que quiero es repetir la señal de mi primo por mi casa. ¿A qué aparato podría conectar mi antena para repetirla? De ese aparato quiero sacar dos cables de red de unos 15 metros para poner un router en cada cable y asi tener dos conexiones en mi casa. ¿O existe algún router con un buen alcance para llegar bien a los dos extremos de mi casa y asi solo poner uno?

¿Como podría hacer esta configuración? A ver si me podéis orientar un poco que estoy algo perdido...

Ya me había leido las normas. El otro hilo podéis borrarlo si queréis. Si me vuelven a cerrar el hilo, mandadme alguna respuesta por privado que me urge... Gracias de antemano.

vukits

¿Sabes uar Linux?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si mas o menos pero no lo tengo instalado. Podria cargar alguna distro de Wifiway en LIVE. O alguna distro de Ubuntu.

🗨️ 1
vukits

vale...

pues debes coger un router, p.e. mr3220, e instalarle openwrt ... configurar el wifi a tu gusto... conectar el antena wifi usb que tienes y definirla como interfaz wan ..

un saludo