BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

AyuDa renovar ip router 3CRWDR100Y-72

BocaDePez
BocaDePez

ola antenada una cosa rara rara rara mi router por debajo pone el modelo de ariva pero cuando entro al login del router en 3c number pone 3CRWDR100A-72 pone A y no se porque bueno de segunda yo hace tiempo llame a una teleoperadora de ya.com y consegi que al apagarlo unos minutos se reiniciara la ip despues de un tiempo no se si esque yo lo reinstale o que pero ya no se renueva la ip eh probado eso de ipconfig/release y despues ipconfig/renew pero nada lo raro es que despuesde poner lo de ipconfig/renew la ventana cmd se me queda congelada no me deja escribir :S :S :S bueno yo no quiero usar esos comandos prefiero que alguien que aga un minimanual para configurar mi router de manera que apagandolo 3 minutos se reinicie la ip

ante nada muchas gracias :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa cuando pongo el puntero encima del ordenador de la conexion pone Velocidad y pone un numero lo maximo que lo eh visto es a 54 mbps lo que pasa es que al tiempo la velocidad baja a 32, 24 etc y joer va mucho mas lento ah esa velocidad alguien sabe como hacer para que siempre valla a una buena velocida por cierto tengo 1 mega de ya.com y otra cosa es que los test que e echo nunca llegan a 600 y yo tengo un mega yo se que nunca es 1 mega pero por lo menos 700 :-( ..... segun me an dicho es que el router no puede dar mas velocidad o algo asi bueno gracias para mi tiene mas priorida la renovacion de ip pero bueno gracias por todo.................

BocaDePez
BocaDePez

A ver.. lo primero... tienes IP dinámica??