BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda para reinstalar windows en un Acer con Vista preinstalado

BocaDePez
BocaDePez

Un compañero de curro me dejó su Acer ASpire t660 con vista de serie en casa porque le iba bastante lento, y quería formatear.

Me pongo con él, le borro la partición oculta, redimensiono y veo que tiene la pila de la placa agotada, pero pensando en cambiársela mas tarde pruebo a instalarle windows 7 primero y windows vista después con el resultado de que se instalan de puta madre pero al activarlos con herramientas no oficiales en el primer reinicio el pc se queda con la pantalla en negro y con el cursor parpadeando.

He probado muchas cosas y ya lo unico que se me ocurre es que como esas herramientas de activación de las que hablo hacen cosas con la bios, al tener la pila muerta me está amargando el fin de semana.

He probado incluso a meterle el vista home basic con el nº de licencia que lleva el pc pero dice que no es válido y que le quedan 3 días. Si luego lo activo de otras maneras me pasa lo de antes.

¿Será por la pila o es que es imposible cambiar de s.o en un pc preinstalado de serie?

Agradezco cualquier ayuda ya que llevo todo el finde como loco con el puto pc, es la última vez que le intento arreglar el pc a un amigo.

Saludos y gracias

Hook77

Soy el bocadepez anterior y no puedo editar el mensaje.

Cuando digo que se queda en negro en el primer reinicio, quiero decir tras la activación. Si no intento activarlo, puedo reiniciar, instalar drivers, etc. y luego vuelve a cargar windows.

riotambre

Que cosa mas rara, si que se puede cambiar de sistema operativo, siempre y cuando tengas drivers para él.

Cambia la pila, no vaya a venir por ahí el fallo.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Quires un Windows ilegal?, acude a foro de piratas.

Si quieres un Windows legal, te podría ayudar, pero por lo que entiendo no quieres ser legal.

Mocho

Lo que no entiendo es porqué has formateado y eliminado la partición de recuperación en lugar de hacer lo normal, recuperar el ordenador a partir de la copia de seguridad que había en la partición oculta, que para eso está.

BocaDePez
BocaDePez

pero al activarlos con herramientas no oficiales en el primer reinicio el pc se queda con la pantalla en negro

Debo ser el único que ha leído bien esto.

No, no es imposible instalar otro sistema al preinstalado.

Comprueba que no has cambiado o añadido hardware, a veces Windows se vuelve tonto y piensa que es pirata (si no es el caso).