Soy estudiante de audiología y tengo una duda... me descargue el programa que se suele usar en los centros auditivos pero era una versión de prueba. Al acabar el periodo no me deja usarlo y lo necesito para poder seguir estudiando. Hay alguna manera de desinstalarlo y borrar el registro para luego volverlo a instalar y seguir usándolo? la versión de prueba viene capada pero al menos me sirve para estudiar y probar las opciones que tiene disponibles. gracias!!!!
Resetear periodo de prueba de programa trial
Lo mejor en estos casos es ponerte en contacto con el fabricante del programa; si es necesario para estudiar, seguro que tienen alguna licencia específica que podrás usar para estudiar y que será o muy económica o incluso gratuita.
Si no existiera o algo así, entonces el tema de si puedes reinstalar para volver a activar la versión de prueba dependerá mucho de cómo esté diseñado este sistema, pero en cualquier caso será una violación de los términos de la licencia del programa. Resumiendo, que es piratería.
De todas formas, por temas educativos, una forma de hacerlo es coger un equipo que no usas y que nunca ha tenido instalado el programa (una máquina virtual puede o no puede funcionar), instalar un programa de monitorización de instalaciones (busca en Google "software install monitor"), y tienes que dejar el monitor funcionando en el momento que se active el periodo de prueba. Una vez activado, paras el monitor y analizas los datos de monitoreo para averiguar cuales son los ficheros o claves del registro que indican que (y cuándo) has empezado la prueba. Debería bastar con eliminar esos ficheros/claves para que el programa crea que aún no has empezado la prueba y vuelva a empezar.
No puedo garantizar que esto funcione, y si el programa usa algún tipo de activación online de la prueba, esto no va a servir de nada.
Muy probable que tengan registrada la dirección de correo. Tuya digo. Así que cambia el IP (por si las moscas) hazte otra cuenta de mail y baja otra vez la version de prueba. A ver si cuela 😉
hola! no pide registro de email. el programa es el noah 4
Usa máquinas virtuales.