BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ayuda registro plan amigo, imposible!

marquezzzzz

Buenas,

pues estoy intentando registrarme a través de https://www.planmillondejazztel.com/
para consultar los amigos que he traído a jazztel y resulta que desde hace bastantes días cuando intento darme de alta me sale el siguiente mensaje:
"La solicitud no se ha tramitado correctamente
Lamentamos indicarle que no puede participar en este sorteo, por favor, consulte las bases."

Soy cliente de jazztel desde octubre-noviembre de 2010, y este mes de enero he traído 3 clientes a jazztel para conseguir el Ipad2 y los descuentos que me corresponden.

He hablado con el 1565 y me dicen que lo intente mas tarde que habrá sido algún problema puntual de la web, pero llevo intentando registrarme desde hace 15 días sin éxito.

Alguna solución?

Saludos y gracias

Ari

¿Y no les has preguntado si no te lo pueden hacer ellos? Pregunto, que no lo sé.

Saludos

🗨️ 4
marquezzzzz

Si se lo comente y me dijo que no podía hacer lo por teléfono tenia que ser a través de la web.

Sl2

🗨️ 3
Ari

Pues vaya un palo. ¿Desde el panel de autogestión no se puede hacer nada? Perdona por las preguntas, pero es que no tengo idea de como va este tema.

Saludos

🗨️ 2
marquezzzzz

Desde el panel de autogestion no veo ninguna opción para poder consultar los clientes que has traído a jazztel o algo parecido.

Sl2

🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez

O sea vos traes a un amigo a jazztel y te hacen un descuento? Y son esos valores que dice la web?!

BocaDePez

Yo me acabo de registrar sin problema...

marquezzzzz

Ok, gracias era el móvil que introducía no era el mismo con el que me di de alta.
Saludos