Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ayuda para registrar un dominio

r0t4s

Quiero registrar un dominio "eu" pero no lo tengo nada claro. He encontrado varios sitios pero tienen precios muy diferentes. Alguien sabe como va el tema :-o :-o ?? o ha registrado uno :-o :-o ??

Los sitios que he visto:

- acens.net -> 180 € por registrarlo
- arsys.es -> 125€ por el pre-registro pero si lo terminas de registrar te dan 25€
- internet.bs -> pre-registro gratis :-? ???
- eurodns.com -> 18€ el pre-registro
- iberdns.com -> 10€ el pre-registro
- domiteca.com -> 30€ por el pre-registro y mas 65€ si se consigue registrar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para mí www.cdmon.com es muy bueno tanto en precio como en calidad, y además la empresa está en Cataluña; échale un ojo, yo tengo varios planes de alojamiento y algunos dominios y el funcionamiento es muy bueno, y la atención personal excelente.

🗨️ 1
r0t4s

He estado mirando pero no trabaja con eu. :-(

xavisuper

Yo tengo un .es registrado en Peinsasolutions, me salió barato, barato. No sé si trabajará con .eu.
Échale un ojo también a hospedajeydominios.com.
Las dos empresas son españolas, por si te interesa por las facturas y Hacienda.

🗨️ 4
r0t4s

Se me está poniendo la cosa dificil ... estos tampoco tiene. hay alguna lista o algo para saber dónde registrarlo en cristiano ??

clr

Hola xavi_super, quiero registrar un dominio y estoy pensando en hacerlo con piensasolutions, ya que son los que mejor precio ofrecen de todo lo que he visto.

He visto opiniones de gente sobre el servicio de hosting de este proveedor (no muy buenas) pero nada sobre el registro de dominios.

¿Me podrías decir qué tal funcionan y si estás contento? El panel de control para establecer los DNS y demás, ¿qué tal funciona?

Muchas gracias y saludos.

🗨️ 2
xavisuper

Hola cir,

he mirado del orden de 20 ó 30 proveedores, de los que aparecen en la lista de registradores autorizados de red.es, y me he decantado por uno para el registro y otro para el hospedaje. De momento no tengo ninguna queja, se han portado bien, rápidos, y con el pago muy generosos, nada de pago por adelantado.

el dominio lo tengo registrado con piensasolutions porque me lo dejaba muy barato: 7 euros un .es. No he jugado mucho con el panel de control, me he limitado a poner los 2 DNS del hospedaje y punto. Además, empecé a tenerlo disponible mucho antes de tener que pagar, lo que quiere decir que primero recibes el producto y luego pagas, como ha sido toda la vida.

Lo tengo hospedado en Hospedaje y dominios por precio y por que me gustaba más el juego que me daba, en cuanto a espacio, transferencia, aplicaciones, etc. No es que me dé más que otros, es que las combinaciones que me da y las posibilidades de cambiar de contrato me convencían más. La gestión del dominio me gusta.
No tengo mucha experiencia en ésto, así que no sé si hay otros mejores. Yo no soy muy exigente y de momento estoy satisfecho. Si algo echo de menos es poder crear más cuentas de ftp, pero es que he cogido el contrato más barato que tenían. El siguiente nivel ya me da esa opción.
Además, éstos me dejan pagar por domiciliación, con lo que tienes 20 días para dar orden al banco de anular el pago si el servicio no te convence.

Me he decidido por empresas españolas por los temas de Hacienda, el IVA y esas cosas, no quiero partirme los cuernos con IVA's intracomunitarios, ni aduanas ni esos temas.

No es mucho, pero es lo que te puedo contar. A ver si te sirve.
Chao.

🗨️ 1
clr

Gracias por la respuesta.

Salu2

Worked

Que aparecen en este hilo?
Hostings

A lo mejor te puede servir alguno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el hilo. Lo he estado mirando pero no he encontrado el registro de dominios eu tan barato como en www.iberdns.com, a 10€. Y la verdad es que necesito que sea eu. Alguien ha trabajado con ellos ?

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con dinahosting.com .
A mi me van muy bien.