Hola cir,
he mirado del orden de 20 ó 30 proveedores, de los que aparecen en la lista de registradores autorizados de red.es, y me he decantado por uno para el registro y otro para el hospedaje. De momento no tengo ninguna queja, se han portado bien, rápidos, y con el pago muy generosos, nada de pago por adelantado.
el dominio lo tengo registrado con piensasolutions porque me lo dejaba muy barato: 7 euros un .es. No he jugado mucho con el panel de control, me he limitado a poner los 2 DNS del hospedaje y punto. Además, empecé a tenerlo disponible mucho antes de tener que pagar, lo que quiere decir que primero recibes el producto y luego pagas, como ha sido toda la vida.
Lo tengo hospedado en Hospedaje y dominios por precio y por que me gustaba más el juego que me daba, en cuanto a espacio, transferencia, aplicaciones, etc. No es que me dé más que otros, es que las combinaciones que me da y las posibilidades de cambiar de contrato me convencían más. La gestión del dominio me gusta.
No tengo mucha experiencia en ésto, así que no sé si hay otros mejores. Yo no soy muy exigente y de momento estoy satisfecho. Si algo echo de menos es poder crear más cuentas de ftp, pero es que he cogido el contrato más barato que tenían. El siguiente nivel ya me da esa opción.
Además, éstos me dejan pagar por domiciliación, con lo que tienes 20 días para dar orden al banco de anular el pago si el servicio no te convence.
Me he decidido por empresas españolas por los temas de Hacienda, el IVA y esas cosas, no quiero partirme los cuernos con IVA's intracomunitarios, ni aduanas ni esos temas.
No es mucho, pero es lo que te puedo contar. A ver si te sirve.
Chao.