Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ayuda referente el modem y tarjeta de TV con ono

hola a todos,mi caso es un tanto curioso,vereis hace unos mese me compre una tarjeta de tv y segun lei por estos foros si ponia una T en la salida de la cja que lleva el cable ke va al modem veria la tv,pues bien lo hice y consegui de sintonizar algunos canales (si alguien conoce un metodo mas efectivo ke me avise), pues bien hace unos dias se me reseteo el modem y me pegue 2 dias sin poder acceder a internet,entonces llame al servicio tecnico y me dijeron ke era problema de la ip ke no la habian renovao y eso, total ke le refeske la ip y eso y empezo a rular, pero a los 5 minutos se vino abajo,total ke volvi a llmar y me mandaron un tecniko el cual kuando vino y vio la T me dijo ke to los fallos eran de ella y me echo el tipiko responso de ke so no es legal y tal lo kual me dejo perplejo ya ke si yo pagfo rigurosamente mi señal de tv puedo hacer kon ella lo ke kiera, pues bien, el señor me kito la te de enmedio volvio a konectar el modem y funciona perfectamente me dijo ke no lo volviese a hacer porke podria joder el modem y la red(lo kual no le veo logica).
    Asi ke me gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido y k ha echo para solucionarlo. :-|

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Compra un splitter de alta frecuencia... que no es mas que…

Compra un splitter de alta frecuencia... que no es mas que una T. SEGURO que te funciona, porque ellos, lo que hacen cuando das de alta la TV es poner un splitter de esos... te lo digo por experiencia...
      Yo tengo ONO 128 y no tenia TV contratada. Ahora tengo TV, porque le puse el splitter en la cajilla de entrada. Todo funciona perfectamente.
      Por cierto, ya que compras un splitter que cuesta sobre 3 o 4 Euros, hazde de un MAXINEW y de camino ves todas las taquillas y canales sin pagar...jeje
      Ellos te han desinformado, y te han querido meter el miedo en el cuero, verdad? pues jodelos tu a ellos ahora...

Tienes informacion en www.maxinew.cjb.net

Un salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

creo que deberias comprar un splitter de alta frecuencia,…

creo que deberias comprar un splitter de alta frecuencia, pero vamos si no te funciona, siempre puedes optar por tener o internet o tv, cambiando el cable de sitio, eso funciona perfectamente.