BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Ayuda, reducir factura

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado para mi empresa internet (15MB)+ telefono + linea para fax con R - Combo oficina

Pago 130€ al mes, una auténtica burrada, apenas hago llamadas y envio pocos faxes.

Tengo opción a poner movistar o quedarme con R.

Me da igual que me bajen la velocidad a 3 MB, cual es la mejor opción que tengo, si alguien sabe como va R, me puede orientar que configuarción es mejor para mi, y en cuanto me saldría si contrato con movistar?

Alguien me puede hechar una mano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leira

Si te da igual la velocidad y no te supone mucho trastorno tener una línea sola para teléfono y fax que visto que lo usas poco quizás da igual, te vale la pena coger un combo negocio que si te dan la promo sería 41,30e durante 12 meses y luego 61,36e iva incluído y 12 meses de permanencia. Lo malo de este combo es que tienes que coger a mayores un pack ahorro que te incrementa la factura. O coger el combo negocio 3Mb despreocupín que son 46,02e con iva. Lo malo de este es que tienes que coger un móvil con R y tiene permanencia de 18 meses

BocaDePez
BocaDePez

ok, gracias por la respuesta.

Me da que pillaré movistar ADSL de 10 megas para una linea de telefono, y para el fax contrataré popfax.com, alguien sabe como va exactamente, es que tengo varias dudas

🗨️ 1
fervigo

Eso ya en el foro correspondiente ;)