Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ayuda: reducción de la velocidad de descarga

Soy usuario del Despega 300 y, dado que he adquirido un portatil, hace unos días le he conectado un router-wifi a mi cablemódem de Euskaltel.

Viendo que la conexión de este router-wifi me impedía emplear mi ordenador de sobremesa con una velocidad óptima decidí desconectarlo siempre que no se fuese a emplear el portatil.

El problema surge por el hecho de que, estando desconectado el router-wifi, sigo teniendo la misma velocidad que como si lo tuviese conectado (el e-Mule de los 10kbs entre sumando subida y bajada, etc).

¿Sabéis cómo se puede solucionar? Es decir, cómo puedo recuperar la velocidad que le corresponde a mi conexión cuando no tengo conectado mi router-wifi.

Gracias.

PD: Los test de velocidad me dan 275kbs de bajada y 130kbs de subida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Egunon: Revisa la conf. del emule ya que si los test de…

Egunon:

Revisa la conf. del emule ya que si los test de velocidad están bien, el problema lo tendrás en el programa (probablemente sea una cuestión de puertos o de conexión a los servers).

Hay tema únicamente para problemas con programas p2p, te recomiendo que acudas a el.

Saludos