BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con Redhat 8

Sheen

Pues bien, acabo de instalarlo, y resulta que el modo gráfico no me arranca, me dice un error de monitor, en la instalación pienso que se lo indique correctamente, pero no funciona. He intentado tocar varias cosas pero no doy con el problema..

Aver si me podeis dar pistas para tocar algo con tal d q funcione..

Venga Gracias!

Sheen

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nolssi

Puedes decir la marca del monitor, la que has puesto al configurar las X, la resolucion y frecuencia???

Mientras prueba a ir cambiando la resolucion (prueba una 640x480 o 800x600 con pocos coloricos....)

🗨️ 4
Sheen

El monitor en un AOC de 17' (aguanta todo lo q le exen.. ;-) y de tarjeta gráfica es una GeForce 4 A170 DDRT.

Y lo de las resoluciones tendria q probarlo, pero es lo q toy preguntando, q desde el modo texto q archivos tocar para cambiar la resolucion, probe con el Xconfigurator, pero en esta nueva distro veo q ya no sirve.. :-?

Eso, aver si me podeis exar una manilla, gracias.

Sheen

🗨️ 3
BocaDePez

Prueba con este comando a ver si te funciona.
Si no te vale intenta con este XFree86 -configure

🗨️ 1
Sheen

He estado probando... y ya almenos arranca, me hace cosas muy raras, me lo pone a 640x480 con el escritorio ampliado.... osea se tiene q mover el raton pa desplazarse.... y despues cuando intento cambiarlo me salta un error.. o noseke.. es un pelin raro..

Pero weno, ya ire tocando eso.. q supongo q la cosa tara ahi.. :-)

Enga gracias,

Sheen

nolssi

Mira a ver este
/usr/sbin/setup

Seccion: Configuracion X.

Alli le puedes poner todo lo referente al monitor y a la tarjeta.

Chao