Hola a todos, mi problema es q he intentado cientos de veces compartir mi conexion a internet y no he conseguido buen resultado, asi q les rogaria su ayuda.
Tengo 1 pc(pc A) y un portatil(pc B), ambos con tarjeta de red inalambrica 802.11b/g
El pc A ademas consta de una tarjeta de red 10/100, a la cual se conecta un calble modem, q proporciona la conexion a internet.
MI intencion es crear una red de 54 mb, y compartir mi conexion de internet, en ambos pc´s.
He creado una red ad-hoc, configurando ip, marcara, y mi duda se plantea en la puerta de enlace. En caso de dejarla en blanco, la red funciona, xo la conexion a internet nada de nada.Por supuesto, tengo la casilla de compartir conexion a internet activada en las opciones de tarjeta de red 10/100.
¿Q direccion he de poner en la puerta de enlace en el Pc A?
¿y en el portatil?
Mi conexion a internet proporciona ip dinamica (AUNA, calble modem: motorola) xo me muestra en el ipconfig lo siguiente:
ip: 217.216.17.125
mascara: 255.255.224.0
puerta de enlace: 217..216.0.1
Conexion wifi pc A:
ip:110.111.112.2
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:----------------------¿he de poner alguna?
Conexion wifi pc B:
ip:110.111.112.3
mascara: 255.255.255.0
Puerta de enlace:------------------------aqui tengo la duda, no se cual poner,aunque a decir verdad, he probado todas las ip nombradas y no he tenido resultado.
Las DNS he de rellenarlas??, de ser asi, que debo poner?
Tambien he probado con la autoconfiguracion de windows xp.
Ambos pc tienen win xp prof.
Ademas, me surje otro problema y es que he probado a crear varias redes y puedo pasar datos y compartir impresoras, pero la velocidad siempre es de 11 mb, aun teniendo hardware de tecnologia 802.11b/g (teoricamente compatible con 54 mb). A que puede deberse??Ambos dispositivos son iguales (wifi).
Si necesitan mas datos no deden en pedirmelos.
Recomiendan en este caso el uso de netbeui, como en otros hilos??
jespalrod@gmail.com