BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ayuda con una red con win 2000 ???

BocaDePez

Hola a todos, a ver si alguien me pue echar una mano.

Tengo una pequeña red de 15 ordenadores con win2000 que llevan instalado el mcafee viruscan. Alguien sabe como puedo hacer que el servidor actualice el DAT del antivirus cada vez que un usuario hace login???

Ayuda por favor.

GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO !!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ARQUIMEDES

Si el servidor lo tienes configurado como servidor de domínio, podrias aprovechar y en el fichero script que utilizas para mapear las uniddes de red de cada usuario a la hora del login, podrias añadir alguna instrucción.

Pero lo más sencillo es, que en los clientes configures en la consola del Viruscan para que el Auto Update se ejecute una vez al dia contra el dat que se encuentra en el servidor.

Saludos

BocaDePez

De acuerdo con el anterior post.

Yo te recomendaría que montases un servidor FTP en el servidor y que de ahí tirasen los clientes con el Update automático (que, obviamente, te permite esta opción). De esta manera no tienes que tocar los scripts.

Ya nos contarás

Un saludo.

Javier

JoeDalton

1.- yo usaba el login script y metía el comando:

\\servidor\rutaantivirus\archivo.exe /s

el archivo ejecutable que te bajas sdat41xx.exe cada vez que lo cargas en la carpeta del servidor lo llamaría update.exe siempre el mismo para no modificar el login script. el modificador /s es para que quede transperente al usuario.

Opción 2, cada pc puedes configurar para que se actualice automáticamente, pero es un pcoo más coñazo, tienes q ir pc por pc... y bueno, no siempre vas a tener la misma seguridad que al hacerlo de la otra forma.